Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Porsche ya prepara su nuevo hiperauto, pero llegará después de 2025

Nuevo hipercoche Porsche

Oliver Blume, CEO de Porsche, confirmó que su tan esperado y nuevo hypercar ya está en desarrollo, pero llegará hasta después de 2025.

PUBLICIDAD

Especiales y auténticos, así son los hiperautos de Porsche: 959, Carrera GT y 918 Spyder. Sin embargo, siempre hay espacio para otro, por ello la marca ya está preparando el lanzamiento de un nuevo representante de esta familia.

En una entrevista realizada por el medio Car Magazine, Oliver Blume, CEO de Porsche, confirmó que los hiperautos hacen parte de la ‘estrategia’ de la marca, y que el nuevo modelo se lanzará en el momento adecuado.

Además, el alto mandatario mencionó que este modelo ofrecerá nuevas tecnologías y desempeñará un papel protagonista en la compañía. De hecho, aprovechó el momento y anunció que llegará después de 2025.

Nuevo hipercoche Porsche

PUBLICIDAD

Porsche avanza con su nuevo hypercar 

Por ahora, la marca está enfocada en la llegada del nuevo Porsche Macan eléctrico que está programada para 2024. Es más, tanto los 718 Boxster y Cayman se convertirán en versiones cero emisiones para mediados de esta década.

Además, también se mencionó el lanzamiento de un SUV cero emisiones que se ubicará un escalón arriba del Cayenne y podría llegar en la segunda mitad de la década. De igual manera, está en lista la nueva generación del Taycan, que podría tener una versión eléctrica más grande.

Con esto, la marca confirma su preferencia por la movilidad sostenible, pues recordando, el 918 Spyder se presentó ya hace casi una década con un tren motriz híbrido enchufable. Por ello, lo más probable es que su sucesor también incorpore un sistema electrificado.

Nuevo hipercoche Porsche

LE PUEDE INTERESAR: Porsche Cayenne de primera generación se actualizó en una edición para el desierto


Sandy García Tarazona. Fuente: Car Magazine