Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Porsche Cayenne de primera generación se actualizó en una edición para el desierto

Porsche Cayenne 20 años edición dubai

El SUV Porsche Cayenne está celebrando su 20 aniversario, y ahora desde Dubái, se presentó una nueva serie especial.

PUBLICIDAD

Como parte de las celebración de los 20 años de Porsche Cayenne, el fabricante alemán tomó ocho ejemplares de primera generación y los convirtió en vehículos todoterreno, aptos para las exigencias del desierto en Medio Oriente.

El reto de modificar los vehículo estuvo a cargo de dos importadores de Porsche en Emiratos Árabes Unidos: el Centro Porsche de Dubái y el Centro Porsche de Abu Dabi. La idea era hacer una propuesta creativa que le diera a los vehículos, que ya tiene 20 años de edad, un versión actualizada. 

Para ello, se usaron llamativos diseños exteriores y también, se realizaron algunos ajustes off-road. Los ejemplares serán exhibidos en un evento que la marca realizado en Dubái este fin de semana. Luego, se pondrán es venta, con la fortuna que hay varios clientes a la espera. 

Porsche Cayenne 20 años edición dubai

PUBLICIDAD

Porsche Cayenne 20 años edición dubai

El Porsche Cayenne más aventurero de la historia

Hay que decirlo, frente al diseño habitual del Porsche Cayenne, con este nuevo proyecto se le da mucho personalidad al SUV. Se escogieron colores llamativos y se aplicaron gráficos en diferentes partes de la carrocería. Un portaequipajes y luces adicionales en el techo, se suman al kit.

Contando con ocho ejemplares, a algunos se les añadió kits de elevación, ruedas todoterreno y espaciadores para enviar las ruedas al borde de los arcos y endurecer la postura. Otros, fueron dotados con soportes para las ruedas de repuesto y protección para los bajos. 

La experiencia contada por los encargados de la firma en Emiratos Árabes Unidos, incluyó un proceso de inspección y un arduo trabajo de actualización, tratándose de un vehículo de 20 años. El resultado fue bastante bueno y de seguro será un buen espectáculo. 

Porsche Cayenne 20 años edición dubai

Si bien lo podemos apreciar en vivo, una serie fotográfica muestra los detalles de los Porsche Cayenne de primera generación modificados, y quedará en el libro de recuerdos de su fabricante, marcando los 20 años de un modelo insignia. 

LEA TAMBIÉN: Porsche Cayenne descapotable – una idea de hace 20 años, que hoy sale a la luz


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social