Noticias

El Porsche Taycan más radical de todos los tiempos está a días de su debut

Porsche Taycan más radical

Los días están contados para que el Porsche Taycan “más dinámico de todos los tiempos” salga a la luz y revolucione el mercado.

Tras varias fotos espía y rumores, finalmente Porsche anunció cuándo revelará la versión más poderosa y radical del Taycan. Este modelo que se llamaría ‘Turbo GT’, podría ser la versión de producción de un prototipo que logró en Nürburgring 7’07″55.
.
Programado para revelarlo por completo este 11 de marzo, el nuevo y ‘salvaje’ Porsche Taycan apareció en un oscuro adelanto que solo reveló su silueta. Es más, dejo al descubierto un enorme alerón trasero que lo hará destacar del resto.
.
Además, sabemos que la variante tope del Porsche Taycan llegará con una serie de importantes novedades aerodinámicas y lo mejor, todo parece indicar que superará los 1.000 caballos de potencia.

Porsche Taycan más radical

El Taycan más poderoso de todos los tiempos, está cerca

Hasta ahora, el Porsche Taycan más poderosoes el Turbo S con dos motores eléctricos que alcanzan 952 caballos de potencia y 1.110 Nm de torque, junto con una batería de 105 kWh. Gracias a esto, pasa de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos.
.
No solo eso, pues este modelo alcanza una velocidad máxima de 260 km/h y una autonomía homologada de 635 kilómetros por carga. Volviendo al nuevo lanzamiento, rumores indican que se denominará Taycan Turbo GT.
.
Lo cierto es que, la marca ha sido muy reservada con los datos, pues aún no ha revelado el número de motores eléctricos que tendrá, nombre y características. En todo caso, este poderoso modelo buscará igualar al Tesla Model S Plaid.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche Design actualizó el teléfono plegable más delgado del mundo; Honor Magic V2 RSR


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD