Tecnología

Porsche Design actualizó el teléfono plegable más delgado del mundo: Honor Magic V2 RSR

Honor Magic V2 RSR Porsche Design

Porsche Design reveló una versión muy especial y auténtica del teléfono inteligente plegable más delgado del mundo, el Honor Magic V2 RSR.

Cuando Porsche Design y Honor unieron fuerzas crearon un auténtico smartphone plegable, el Honor Magic V2. Ahora, la compañía alemana presentó una versión muy especial y única de este teléfono inteligente.
.
Entrando en detalles, Honor Magic V2 RSR destaca por una serie de elementos de estilo únicos y lo mejor, conserva el hardware del smartphone normal. También, el equipo creó una nueva carsaca que luce una ‘flyline’ inspirada en el capó de un Porsche 911.
.
A simple vista, esta versión especial luce un traje exterior en tono Gris Ágata, escogido de la paleta de colores de Porsche. Es más, la carcasa de la cámara trasera cuenta con un marco de titanio oscuro con un diseño trapezoidal.

Honor Magic V2 RSR Porsche Design

Honor Magic V2 RSR por Porsche Design

Por si fuera poco, Honor Magic V2 RSR incluye un lápiz óptico dentro de la caja y una funda protectora, así como 1 TB de almacenamiento, en lugar de 512 GB. Súmele una pantalla con un ‘Escudo NanoCrystal antirrayas’.
.
De hecho, ahora pesa 235 gramos y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y 16 GB de RAM. También, presume de una pantalla OLED plegable de 7,92 pulgadas y una pantalla OLED exterior de 6,43 pulgadas.
.
Es más, este teléfono incorpora un sensor principal de 50 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 50 megapíxelex y una cámara teleobjetivo de 20 megapíxeles. Las ventas de este teléfono iniciaron el mes pasado en China, pero en los próximos meses llegará a otros mercados.

LE PUEDE INTERESAR: Un poderoso Porsche 911 todoterreno logró nuevo récord de altitud; véalo aquí


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD