Noticias

Jaguar se enfocará en sus nuevos carros eléctricos, pero ¿Qué pasará con los de gasolina?

Jaguar se enfocara en los autos electricos

Antes de que llegue su nueva familia de carros totalmente eléctricos, Jaguar dirá adiós a sus modelos a gasolina.

Comprometida con la movilidad sostenible y amigable con el medio ambiente, Jaguar avanza rápidamente con su plan de modelos eléctricos. Por esto, durante los próximos tres años, lanzará tres nuevos autos ‘cero emisiones’ con una plataforma compartida.
.
Además, Jaguar no quiere demorarse tanto en la transición hacia la movilidad eléctrica, pues antes de que llegue su nueva familia de vehículos ‘cero emisiones’, la compañía dejará de producir sus diferentes modelos a gasolina.
.
Es más, durante una entrevista, Joe Eberhardt, presidente y director ejecutivo de Jaguar Land Rover Norteamérica, mencionó que la compañía está enfocada en línea exclusivamente de carros eléctricos y por eso, dejará a un lado sus actuales modelos para poder entrar con toda al mercado totalmente eléctrico.

Jaguar se enfocara en los autos electricos

Jaguar enfocada en los autos eléctricos

Es más, durante la entrevista, el alto ejecutivo dijo algo muy importante: “La mayoría de nuestros productos dejarán de producirse en junio, pero estarán a la venta durante mucho más tiempo”. De ser así, los días estarían contados.
.
Hablando de los tres nuevos autos eléctricos que vienen en camino, emplearán la Arquitectura Eléctrica Jaguar (JEA) y el primero será un modelo GT con cuatro asientos, mucha potencia y hasta 692 km a partir de 2025. El segundo llegará a finales del mismo año y el tercero llegará hasta 2026.
.
Respecto al tema, Joe Eberhardt, presidente y director ejecutivo de Jaguar Land Rover Norteamérica, dijo: “Ya veremos si todo estará tan perfectamente planeado, tal vez nos agotemos más rápidamente, o tal vez nos lleve un poco más de tiempo vender todo el inventario actual. Pero el plan es cerrar la cartera de productos actual y luego lanzar otros nuevos”.

LE PUEDE INTERESAR: Jaguar C-X75 revivirá como un moderno superdeportivo para la calle, obra de Callum


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD