domingo, noviembre 29, 2020
Noticias

Porsche prueba un 911 con mayor altura al piso: ¿qué estarán tramando?

La firma de Stuttgart está trabajando en un Porsche 911 con una altura más elevada que le permitirá disfrutar tanto del asfalto, como fuera de la carretera. 

PUBLICIDAD

Porsche está realizando varias actualizaciones al deportivo de su octava generación, el 911. Ahora se muestra un diseño más ‘elevado’, pues la marca insiste en que esto es completamente novedoso.

Según Card and Driver, se está desarrollando la versión off road del Porsche 911, tanto así que los ingenieros de la marca decidieron realizar la prueba del vehículo en el infierno verde, dando la idea de que su configuración está dirigida a terrenos muy exigentes como el de Nordschleife.

Son muchas las especulaciones que se dicen acerca de las novedades, quizás, también se trate de una especie de Porsche 911 “Rallye”, continuando con su cómodo estilo sobre el asfalto. Además, es posible que el motor trasero corresponda  a la versión del Carrera o Carrera S, pues hasta el momento no se conocen las entradas de aire laterales de los Turbo.

Más información 

Por otro lado, una de las diferencias que se encuentran con respecto a la gama mencionada anteriormente es la elevada altura con la que ahora se presenta este modelo en la carrocería y un aspecto muy novedoso ubicado en los pasos de rueda.

PUBLICIDAD

Hace un tiempo los rumores sobre la incorporación de una nueva versión sobre el Porsche 911 estuvo presente desde la generación anterior, sin embargo, la renovación de este vehículo deportivo no solo incluiría una elevada altura, sino puede que también incorpore el primer sistema de propulsión en la historia del modelo.

Cabe recordar que la firma de Stuttgart construyó por primera vez automóviles de rally a partir del 911 en 1960, estos modelos también elevaron su carrocería para participar en competiciones off road como, el París-Dakar en 1970 y 198.

Por ahora estamos a la expectativa de los futuros movimientos y renovaciones a este vehículo deportivo.

Lea también: Porsche Panamera 2021, con más autonomía en sus versiones híbridas enchufables


Sandy García Tarazona. Fuente: Card and Driver

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD