Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Polestar 5 mostrará todo su potencial en el Festival de Velocidad de Goodwood

polestar, polestar 5

Polestar 5 está listo para el Goodwood Festival of Speed 2022, donde revelará todas sus especificaciones y características.

PUBLICIDAD

Polestar, marca derivada de Volvo, está lista para el Goodwood Festival of Speed 2022, donde presentará su modelo 5. El prototipo del GT eléctrico estará acompañado de la nueva edición limitada Polestar 2 BST edition 270, y el resto de autos de la familia.

El Polestar 5, derivado del Precept Concept, no estará solo de exhibición en el evento británico sino que ‘subirá varias veces la colina durante el show’, con el fin de demostrar todo su potencial y poder. 

Debido a que aún no se ha revelado información acerca de su tren motriz, lo lógico sería que la marca aprovechara el evento y presentara algunos detalles, como que incorporará un sistema de dos motores con tracción integral y la mayor potencia de toda la familia.

polestar, polestar 5

PUBLICIDAD

prototipo del nuevo Polestar 5

Prototipo del Polestar 5

Lucirá un estilo más avanzado y moderno que el del Polestar 3, deportividad en su máximo nivel y un coeficiente aerodinámico que promete batir un récord. Esto, en comparación con el de los rivales a los que deberá enfrentarse a mediados de esta década.

Es más, el prototipo oficial reveló el puerto de carga de la batería, el cual estará ubicado en la aleta delantera izquierda. Tendrá un portón trasero más alto y un fino spoiler escamoteable eléctricamente sobre la repisa de la puerta trasera.

Además, empleará una arquitectura única y especial, que se está desarrollando en Reino Unido y contará con tecnología de punta. Tendrá una batería entre ambos ejes de gran capacidad, potentes motores eléctricos con más de 600 hp, tracción total, un sistema de carga de 800 V y actualizaciones inalámbricas.

polestar, polestar 5

LE PUEDE INTERESAR: Polestar 2 BST Edition 270 – un deportivo eléctrico con carácter y 470 hp


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD