Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Citroën hizo realidad el Ami Buggy en una edición especial: solo 50 unidades

Citroën My Ami Buggy

Citroën My Ami Buggy Concept se presentó a finales de 2021, y ahora la marca lo lanza al mercado en una edición especial. 

El pequeño cuadriciclo eléctrico francés que se volvió popular desde su lanzamiento, se viene mostrando en diferentes facetas a partir de diferentes versiones. Este el Citroën My Ami Buggy es una nueva edición especial de concepto aventurero. 

La marca informó que solo se producirán 50 unidades y ofrece varios paquetes de accesorios. Cada ejemplar estará numerado y contará con una placa “My Ami Buggy Ultra Limited Edition”, con la opción de añadir un mensaje personalizado. 

Esta versión lista para paseos en la playa se suma a otras de Ami, al que hemos visto como vehículo de carga, carro de policía urbana, entre otros. También es el modelo que inspiró otros vehículos de su tipo como el Opel Rock-e y al próximo Fiat Topolino eléctrico

Citroën My Ami Buggy

PUBLICIDAD

Citroën My Ami Buggy

Todo lo que hay que saber de Citroën My Ami Buggy 

Su diseño y equipamiento exterior incluye barandas de metal en vez de puertas, carrocería bitono con techo gris de tela removible, el cual es impermeable y resistente a rayos UV. Se quita manualmente mediante sujetadores y se enrolla detrás de los asientos. 

También tiene revestimientos de plásticos en los parachoques delantero y trasero, pasos de ruedas y faldones laterales. Se equipa con ruedas de 14 pulgadas y un nuevo borde en los faros le da un aspecto más rudo. Los detalles en amarrillo hacen contraste. 

A bordo la tapicería e indumentaria oscura se sigue combinando con acentos amarillos en los compartimientos de almacenamiento, ganchos para bolsas y correas de apertura de las puertas. Las costuras de los asientos y alfombras son de este mismo color. 

Citroën My Ami Buggy

Citroën My Ami Buggy

Las características mecánicas no cambian frente al Citroën estándar, por lo que su sistema de propulsión se compone de un motor eléctrico de 8 caballos de potencia y una batería de 5,5 kWh que permite una autonomía de 70 kilómetros. 

LEA TAMBIÉN: Fiat Topolino revivirá como un cuadriciclo eléctrico basado en Citroën Ami


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social