Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Ola Electric pasará de producir scooters a autos eléctricos

Ola Electric

Bhavish Aggarwal, CEO de Ola Electric, empresa de scooter eléctricos, compartió en Twitter un adelanto de su primer vehículo cero emisiones con estilo futurista.

A través de Twitter, Bhavish Aggarwal, CEO de Ola Electric, fabricante indio de scooters cero emisiones, compartió una imagen de lo que parece ser un concepto de su primer vehículo eléctrico con estilo futurista.

Ahora bien, el modelo luce un frontal totalmente aerodinámico con un parabrisas muy curvado que se fusiona con el resto de elementos para formar ‘un todo’, es decir, una apariencia sin pilares. También cuenta con una barra LED de ancho completo en la parte delantera.

Además, dejó al descubierto una silueta de cinco puertas y unas llantas aerodinámicas con pinzas de freno de color amarillo en las ruedas delanteras.

 

PUBLICIDAD

Futuro modelo eléctrico: lo que sabemos

De hecho, no se encuentran espejos retrovisores y tiradores de las puertas. Sin embargo, es probable que en la versión definitiva se incluyan ambos elementos, especialmente las manijas de las puertas, que son imprescindibles por seguridad.

Aunque poco se reveló sobre este futuro modelo eléctrico, la compañía con sede en Bangalore, manifestó su interés en ampliar su gama con un vehículo de cuatro ruedas.

Es más, en agosto un usuario de Twitter le preguntó al CEO qué tipo de auto maneja en términos de tren motriz, él le contestó: “nunca tuve uno hasta hace dos meses. Ahora un híbrido. El próximo será eléctrico en 2023. El vehículo eléctrico de Ola“.

Ola Electric

De hecho, el ambicioso proyecto de la compañía valorado en 5 mil millones de dólares, busca garantizar que no se comercialicen modelos de dos ruedas a gasolina en India después de 2025. Además de su mercado local, la empresa quiere exportar sus scooters al Sudeste Asiático, Europa y Australia a partir de 2023.

LE PUEDE INTERESAR: Victory ZS125 – La nueva ‘scooter’ de Auteco Mobility ya está en Colombia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD