Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Este vehículo militar táctico es híbrido y está hecho para soportarlo todo

Oshkosh Defense

Oshkosh Defense presentó su primer vehículo táctico ligero con tren motriz híbrido-eléctrico para el Ejército y Cuerpo de Marines de EE.UU.

Hace unos meses, General Motors reveló que estaba trabajando en un vehículo militar electrificado. Ahora, nos encontramos con que no es la única compañía que está desarrollando un modelo con este formato para el Ejército y Cuerpo de Marines de Estados Unidos.

Dicho esto, Oshkosh Defense presentó su ‘primer vehículo táctico ligero con tren motriz híbrido-eléctrico de conducción silenciosa’, denominado ‘eJLTV’. Este modelo le brindará al ejercito estadounidense nuevos beneficios como un aumento del rendimiento de combustible del 20%.

Antes de iniciar, es importante mencionar que Oshkosh Defense ya ofrece un JLTV estándar. De hecho, el nuevo todoterreno ofrecerá el mismo rendimiento y protección que este modelo.

Oshkosh Defense

PUBLICIDAD

Oshkosh Defense

Vehículo militar híbrido: datos

Ahora bien, el nuevo eJLTV contará con un paquete de baterías de 30 kWh que permitirá una ‘conducción silenciosa’ y ‘vigilancia silenciosa extendida’. Es más, la batería de iones de litio se podrá cargar cuando el motor diésel esté funcionando, y así eliminar la necesidad de una infraestructura de carga.

Según la compañía, lo mencionado anteriormente será uno de sus mayores e importantes desafíos en cuanto a la electrificación generalizada de la gama de vehículos tácticos con ruedas. Además de lograr una eficiencia de combustible mejorada, el todoterreno trabajará como un generador móvil y proporcionará hasta 115 kW de potencia.

De todos modos, este modelo no surgió a petición del Departamento de Defensa de Estados Unidos, solo se trata de una propuesta de la compañía. Con la esperanza de que cuando se renueve el contrato de suministro de modelos militares en septiembre, haya el espacio para alguna unidad de este todoterreno híbrido.

Oshkosh Defense

Oshkosh Defense

Además, la compañía ha sido elegida para proporcionar los vehículos oficiales de entrega de próxima generación del Servicio Postal de Estados Unidos. De ser así, podría empezar a repartir correo a finales del 2023.

Respecto al tema, John Bryant, presidente de Defensa de Oshkosh, dijo “eJLTV ofrece a los clientes militares una forma asequible de electrificar su flota de vehículos ligeros tácticos con ruedas sin comprometer el rendimiento todoterreno o la protección superior necesaria en las operaciones de combate“.

LE PUEDE INTERESAR: Jeep Wrangler Willys 2022 – Un paquete extremo de estilo clásico militar

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD