Noticias

Nuevo Toyota Yaris Hatchback: un anticipo de su diseño en renders

Toyota Yaris hatchback

Días atrás debutó la nueva generación de Toyota Yaris en versión sedán. El hatchback está a la espera, pero así como se vería. 

El nuevo Toyota Yaris que el fabricante japonés dedica a los mercados emergentes está llegando en una nueva generación completamente modernizada. La versión sedán ya se reveló y el ‘hatch’ vendrá pronto. Mientras tanto, unas proyecciones digitales apuestan por su diseño exterior. 

Los encargados de ‘darle vida’ a este Yaris Hatchback independiente, fueron los diseñadores del canal de Youtube Theottle, que fueron muy creativos. Para acertar lo más posible con el formato del vehículo tomaron como referencia la parte trasera del Volkswagen Polo. 

Claro que en los demás elementos de la carrocería se tomó como base el Yaris Sedán actualizado y aún con esta inesperada combinación, el resultado fue bastante bueno. Sin embargo, hay que esperar la revelación oficial para estar seguros de las novedades. 

Toyota Yaris hatchback

Vistazo previo: Toyota Yaris Hatchback de nueva generación 

Se proyecta a que la nueva generación de Toyota Yaris llegue a Sudamérica en sus dos versiones (sedán y hatchback) y en general en todos los mercados emergentes donde se venda, su principal competencia será la gama de Honda City, a la venta en nuestra región. 

Por el lado del ‘hatch’ vemos que su parte frontal incorporará la nueva gran parrilla frontal y el conjunto de faros principales más delgados, pero en este caso en un formato más corto. Líneas ligeramente voluminosas en el capó y una parte trasera adaptada con faros en forma de “L” y spoiler. 

Las proyecciones digitales incluyen otros elementos del sedán como el diseño de las ruedas, línea de cintura alta, la aleta de tiburón en el techo y larga distancia entre ejes de 2,62 metros. A bordo deberá presentar la misma actualización de diseño y equipo, más sofisticados. 

Toyota Yaris nueva generación

Sobre las opciones de propulsión, en los mercados asiáticos donde estará disponible primero la gama del nuevo Toyota Yaris, se anunció un motor 1,2 litros de 94 hp y 110 Nm de torque y se dieron los primeros datos de una próxima versión híbrida basada en un motor 1.5 litros

LEA TAMBIÉN: Toyota Yaris de nueva generación se revela en su versión sedán – primero en Asia


Jessica Paola Vera García. Fuente: Theottle

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social