Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Nuevo Peugeot 4008: así es como se vería el próximo SUV coupé del ‘león’

Peugeot 4008 renders

Fotos espía llevaron a proyecciones digitales, dando una imagen más clara de lo que podría ser el Peugeot 4008 SUV coupé. 

Peugeot 4008 se supone será el próximo SUV coupé de la marca francesa. Modelo del que se ha venido hablando desde hace meses y al que se ha hecho referencia con esta posible denominación, anteriormente fue llamado “308 Cross”, pues está basado en el ‘hatch’. 

Sin embargo su familiaridad no va a ser tan literal y “4008” sería la identidad escogida por el fabricante. Aún guardando varios misterios tampoco se ha podido escapar de uno que otro dato revelado y mucho menos de fotos espía. Las primeras fueron logrados a principios de marzo. 

A partir de estas imágenes, los colegas de Motor.1 recrearon digitalmente al nuevo SUV usando elementos del último lenguaje de diseño de Peugeot, dando como resultado un llamativo vehículo con toda la ‘casta del león’ y que no deberá estar muy alejado de la realidad. 

Peugeot 4008 renders

PUBLICIDAD

Peugeot 4008 renders

Peugeot 4008: un SUV coupé que ‘pinta’ bien

Los renders presentan un elegante Peugeot 4008 con una parrilla delantera de aspecto tridimensional con apliques cromados que se integra a un par de faros delgados a cada lado que terminan en los ya característicos ‘colmillos’ con firma lumínica LED.

Desde la vista lateral se puede percibir que cuenta con una línea de cintura alta y grandes ruedas. Atrás por supuesto la representación destaca el techo coupé y los accesorios como espejos retrovisores, parrilla frontal, parachoques y pasos de ruedas presentan un acabado oscurecido. 

Entre otros datos del próximo SUV Coupé, se sabe que se construirá sobre una versión actualizada de la plataforma modular EMP2 que permitirá la adaptación de sistemas de propulsión electrificados, que serán los únicos disponibles en el 4008. 

Peugeot 4008 renders

El tren motriz principal deberá ser un híbrido enchufable PHEV basado en un motor a gasolina PureTech que entregaría potencia en un rango entre los 180 y 225 caballos, combinando un motor eléctrico y batería de 12,4 kWh. Se prevé que su estreno sea a finales de este año. 

LEA TAMBIÉN: El nuevo Peugeot 308 tendrá una versión 100% eléctrica para 2023


Jessica Paola Vera García. Fotos: Motor1

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social