Noticias

Nissan X-Trail tendrá una versión muy extrema para uso off-road: debut muy pronto

Nissan X-Trail

Entre las grandes novedades que Nissan llevará al Salón del Automóvil de Tokio en enero, estará un concepto de todoterreno basado en el X-Trail.

Nissan tiene listos los diferentes modelos conceptuales que llevará al Salón del Automóvil de Tokio en enero. Basados en vehículos existentes, su misión es mostrar cómo los ajustes de diseño y equipamiento pueden cambiar la personalidad del auto.
.
Entra las novedades estará el concepto de todoterreno basado en el X-Trail, del que se lanzó un oscuro adelanto. Denominado Crawler Concept, el modelo reveló una significativa altura de manejo y una barra de luces LED en la parte delantera.
.
Además, Nissan X-Trail Crawler Concept dejó al descubierto unos pasos de rueda delanteros y traseros ensanchados, así como un portaequipajes exclusivo con luces de conducción LED.

Nissan X-Trail

Nissan X-Trail

Nissan X-Trail Crawler Concept: adelanto

No solo eso, pues Autech también aprovechará el momento para mostrar un modelo modificado del Nissan X-Trail y Serena. Según la compañía, ambos modelos presumirán de novedades a nivel externo e interno, pero mantendrán su esencia.
.
Por otro lado, la marca también llevará un modelo muy especial de la Disaster Support Mobile-Hub y una versión totalmente personalizada del Roox. Claramente, no podía faltar un March único diseñado específicamente para un Chef Pastelero.
.
Además de esto, Nissan aprovechará el Salón del Automóvil de Tokio para presentar tres modelos con el sello ‘Nismo’. Entre los modelos destacados estará el GT-R Nismo 2024, Fairlady Z Nismo y Skyline Nismo.

Nissan X-Trail

LE PUEDE INTERESAR: Nissan cumple 90 años este mes y la celebración incluye una serie especial para Japón


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD