Noticias

Diseñadores de BMW, Volvo y VW crearon al carro futurista perfecto, sin ninguna restricción

Aegis Coupe

Un equipo de diseñadores profesionales con experiencia en BMW, Volvo y VW, se reunieron para crear a este deportivo único y futurista: Aegis Coupé.

Un grupo de talentosos diseñadores se reunieron en su tiempo libre para crear un auténtico y futurista deportivo que rinde “tributo al pasado y al mismo tiempo a las innovaciones del futuro”. Se denomina Aegis Coupé y es adecuado para los sistemas eléctricos y de combustión interna.
.
Cabe mencionar que, este modelo fue creado digitalmente por Grigorii Buttin, ex diseñador de Volkswagen, Quichen Lee, diseñador en BMW, Sandeep Dasari, del centro de diseño Dazz, Artem Shkirenko, diseñador senior y Tiago Aiello, artista principal de Volvo.
.
Ahora bien, Aegis Coupe es un elegante deportivo de dos puertas que cuenta con una enorme parilla y un par de finos faros LED, así como un sencillo parachoques. También, luce unos paneles de los cuartos delanteros con una singular forma, que complementa la de las ruedas.

Aegis Coupe

Aegis Coupe

Aegis Coupé: sin límites

Es mas, este deportivo presume de puertas con manijas al ras y un juego de ruedas que combina a la perfección con los detalles en plata y en fibra de carbono. También, cuenta con un enorme parabrisas y ventanas laterales con pilares delgados.
.
Además, todo su techo y su parte trasera se encuentran cubiertos por una amplia pieza de vidrio. En cuanto a su interior, este deportivo único apuesta por un estilo muy futurista y totalmente diferente a cualquier auto de producción.
.
Dicho esto, incorpora un volante futurista y un grupo de instrumentos de aspecto retro, que parece un reloj. Sumele un cuadro de mandos libre de salidas de aire visibles y minimalista, así como un par de asientos de fibra de carbono revestidos de cuero negro.

Aegis Coupe

LE PUEDE INTERESAR: Colombia también tuvo un superdeportivo como patrulla de Policía, un Ferrari 348 GTS


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD