Noticias

Nissan Frontier eléctrica: así es como podría verse la pick-up en su nueva era

Nissan Frontier eléctrica

Con una nueva generación y adaptaciones mecánicas eléctricas en la mira, esta podría ser la Nissan Frontier EV.

El estreno de la Mitsubishi L200 de nuevas generación, es un aviso de que la Nissan Frontier relacionada se preparara para dar el pasar a otro ciclo comercial. Le significará cambios y mejoras en todos los frentes: estético, tecnológico y mecánico.

Enfocándonos en este último apartado, las previsiones apuntan a la incorporación de sistemas de propulsión electrificados. Sabemos que un sistema híbrido es muy probable, pero ¿existe la posibilidad de que llegue como una camioneta 100% eléctrica?

Si no sucede en su próxima generación es posible que en un mediano plazo ya pueda gozar de un tren motriz ‘cero emisiones’. Anticipándose a ese futuro, no tan lejano, el diseñador Theottle imaginó una Nissan Frontier EV inspirada en otro eléctrico de la casa, el Nissan Ariya

Nissan Frontier eléctrica

Una Nissan Frontier como no la esperaría nunca

A pesar de hecho de contar con componentes electrificados, se esperaría por parte de Nissan Frontier, un diseño fuerte y arriesgado. Aún así, las imágenes que acompañan este artículo nos muestran otro punto de vista de lo que podría ser la pick-up en un formato eléctrico.

Alejada completamente de la Mitsubishi L200, se propone una Frontier con un aspecto más ‘light’ y sofisticado, con superficies lisas y líneas suaves en su carrocería. En su parte delantera hay un capó voluminoso y luce una parrilla con barras horizontales y luces divididas LED. 

La carrocería está pintada en un color brillante, similar al que lleva el SUV eléctrico Nissan Ariya, el cual se combina con negro en el techo y en otros accesorios exteriores. Desde la vista trasera también vemos líneas más suaves de lo habitual y luces en forma de “C” invertida.

No sabemos que tan conformes estarían los clientes de Nissan Frontier con este diseño, pero sabemos que las tendencias están llevando irremediablemente a este estética. Se tiene previsto que su nueva generación se estrene en 2024, y por lo menos aún podemos respirar tranquilos.

LEA TAMBIÉN: Nissan Frontier ya apareció como una pick-up eléctrica, pero no es lo que imagina


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social