jueves, junio 4, 2020
Noticias

Nissan estrena su concesionario virtual 360° en Colombia

nissan colombia, nissan concesionario virtual, nissan concesionario 360 en colombia, nissan ventas por internet, nissan colombia vitrina virtual, nissan colombia cotizacion por internet, nissan colombia compras por internet, nissan colombia ventas de carros por internet

La nueva sala de exhibición virtual de Nissan permite que los clientes y usuarios de la marca conozcan desde sus casas, celulares y computadores, gran parte de la gama de vehículos de la marca disponible en el país.

PUBLICIDAD

La actual contingencia que viven Colombia y el mundo en torno al COVID-19 llevó a las diferentes marcas de carros a fortalecer sus canales digitales, tanto a nivel de comunicación como a nivel comercial y transaccional. Ahora el turno es para Nissan, que puso en funcionamiento su nuevo concesionario virtual para recorrer desde la comodidad del hogar en visión 360°.

Desde un sitio Web especial, los usuarios podrán acceder a este espacio, donde se puede conocer gran parte de la gama de vehículos de la marca en el país, así como sus características, ficha técnica, y vista exterior e interior. Además, desde allí se pueden solicitar cotizaciones.

Están presentes modelos como March, Versa y Sentra, además de los SUV Kicks, Qashqai y X-Trail, y la camioneta pick-up Frontier.

nissan versa, nissan versa colombia, nissan versa 2020, nissan versa video colombia, nissan versa video review, nissan versa 2020 colombia, nissan versa precio colombia, nissan versa video, nissan versa review, nissan versa 2020 review, nissan versa 2020 video, nissan versa 2020 prueba de manejo, nuevo nissan versa, nissan versa desafiando lo convencional, quiero un nissan versa

PUBLICIDAD

La voz de la marca

Para Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Distribuidora Nissan, esta plataforma permitirá a la marca tener un nuevo acercamiento con sus clientes, además de ser una herramienta para obtener más fácil acceso a los productos y servicios que ofrece.

“Estamos llevando la experiencia y tecnología Nissan a las pantallas de los consumidores para que tengan a la mano toda la información, desde el lugar que se encuentre. Además de la atención digital, contamos con whatsapp, línea telefónica nacional”, expresó el directivo.

Lea también: Nissan extiende plazos para vencimiento de garantías en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.