Nissan March Connect: Nueva versión con más conectividad y tecnología

0

En la nueva variante Nissan March Connect que la marca japonesa presenta al mercado colombiano, se puede acceder a un sistema de infoentretenimiento Android que ofrece más tecnología y conectividad.

PUBLICIDAD

Para complementar la gama de su vehículo más vendido y popular, Nissan trae a Colombia una nueva edición especial para el March con adiciones en su equipamiento en pro de la conectividad y la tecnología. Se trata del Nissan March Connect que mantiene todas las virtudes harto conocidas en este auto, reforzando su dotación interior.

Así, este modelo desarrollado sobre la base del Nissan March Advance incluye un sistema de infoentretenimiento Android que se controla a través de una pantalla táctil de 6,8 pulgadas. Bajo esta plataforma, puede incluir todo tipo de aplicaciones que son populares en dispositivos móviles como Waze, YouTube y Spotify, además de ofrecer conectividad a Internet y Bluetooth.

nissan march connect, nissan march colombia, nissan march 2018 colombia, nissan march 2019 colombia, nissan march connect 2018, nissan march connect 2019

Su motor continúa siendo el 1.6 litros HR16DE de cuatro cilindros, capaz de entregar 106 caballos de potencia a 5.600 rpm, y un torque de 142 Nm, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades o automática de cuatro.

Otros elementos de equipamiento con los que cuenta este auto son el timón ajustable en altura, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, aire acondicionado, asiento trasero abatible y rines de aluminio de 15 pulgadas con nuevo diseño.

nissan march connect, nissan march colombia, nissan march 2018 colombia, nissan march 2019 colombia, nissan march connect 2018, nissan march connect 2019

Precios Nissan March Connect (abril/2018)

  • Modelo 2018: $44.990.000
  • Modelo 2019: $46.490.000

Lea también: Prueba de Ruta – Nissan March Advance Automático


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.