miércoles, junio 16, 2021
Noticias

MG 6 PRO: más carácter y potencia para el sedán de la marca

Tras el increíble MG 6 XPower, la firma llega con una nueva versión para el gigante asiático. Se trata del MG Pro, una variante deportiva del modelo con el que compite en el segmento de los compactos.

PUBLICIDAD

La marca china reveló una variante más deportiva del modelo con el que compite en el gigante asiático en el segmento de los compactos. Se trata del nuevo MG Pro, el cual llega con interesantes novedades a nivel interno y externo, junto con unas prestaciones muy generosas.

Dicho esto, la firma presentó una variante del MG 6 solo para China. Una opción que apuesta por una estética exterior e interior más atractiva, y con la que pretende captar a un público joven que siente una pasión especial por la deportividad.

Las novedades exteriores se limitan a un paquete especial diseñado para ‘despertar’ ciertas pasiones, debido a su elegancia y discreción en justa medida. Un extra que pone más agresividad a un modelo con un estilo muy moderno, con unos faros muy finos que se limitan a unos hilos de LED, un parachoques de nueva factura que incluye una gran parrilla adonada en negro y con insertos cromados salpicados.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, el capó del modelo es completamente nuevo, con unos marcados nervios longitudinales luciendo las dos letras de la marca en el borde. Por detrás, las rayas de los pilotos de LED aumentan el atractivo, al igual que el novedoso difusor entre los dos grandes tubos de escape y el spoiler trasero más grande sustentado por dos pequeños mástiles.

Asimismo, cuenta con unas llantas de aleación de 18 pulgadas, las cuales dejan entrever unas pinzas de freno bañadas en rojo. El MG 6 PRO también presenta un interior diferenciado, destacando los asientos deportivos con reposacabezas integrados forrados, tapizados en cuero negro con costuras de contraste en color naranja y con el área de los reposacabezas en cuero blanco.

Además, incorpora un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento de 10,1 pulgadas. Por otro lado, bajó el capó, el modelo monta un motor de gasolina de cuatro cilindros con 1.5 litros turbo que rinde una potencia máxima de 185 hp y 288 Nm de torque.

Este potente bloque puede ofrecer unas prestaciones elevadas, junto con el cambio automático de doble embrague y siete relaciones. Una versión más deportiva que mantiene la tracción delantera como única opción disponible.

Lea también: MG busca financiar la producción del Cyberster – se necesitan 6,5 millones de euros


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD