miércoles, junio 16, 2021
Noticias

Honda Civic ‘Hatch’ 2022 se verá así: Imágenes previas a su estreno

honda civic hatchback, honda civic hatchback 2022, honda civic hatchback teaser, honda civic hatchback imagen, honda civic hatchback informacion, honda civic hatchback estreno, honda civic hatchback datos, honda civic hatchback fotos, honda civic hatchback colombia, honda civic hatchback argentina, honda civic hatchback peru, honda civic hatchback chile

Tras el anuncio del estreno de la undécima generación de la versión hatchback del Honda Civic, el próximo 23 de junio, se subieron a internet unas imágenes que dejan en evidencia el diseño que tomará el vehículo. 

PUBLICIDAD

Dos meses después de la presentación oficial de la versión sedán del compacto japonés, llegará en menos de dos semanas, la revelación de la nueva generación de Honda Civic Hatchback como modelo 2022. Respecto a su diseño exterior, se devuelve a un estilo más clásico, y para ello tenemos una vista previa no oficial. 

Un usuario del foro on line CivicXI compartió en las últimas horas una imagen que aclara el teaser oscurecido del Civic ‘Hatch’ que la marca japonesa publicó ayer, donde a penas se notaba su silueta. Teniendo una mejor vista del vehículo, se pueden distinguir los nuevos rasgos que tomará en su estética. 

Claramente tendrá varios elementos en común con el Civic Sedán que presentó un concepto visual que lo devuelve a los orígenes del compacto japonés. Al mismo tiempo incorporando un toque deportividad, más tecnológico y ofreciendo un ambiente Premium en su interior. 

honda civic hatchback, honda civic hatchback 2022, honda civic hatchback teaser, honda civic hatchback imagen, honda civic hatchback informacion, honda civic hatchback estreno, honda civic hatchback datos, honda civic hatchback fotos, honda civic hatchback colombia, honda civic hatchback argentina, honda civic hatchback peru, honda civic hatchback chile

PUBLICIDAD

Diseño elemental 

Así mismo como lo vimos en la versión sedán, el hatchback se verá menos exuberante que la generación saliente, presentando un aspecto más sencillo y elemental. De su parte frontal se espera que luzca similar a su ‘hermano’ de gama con unos amplios faros de luz LED y un parachoques deportivo. 

La identidad única y distintiva se hace visible en su parte trasera. Vemos que en el último Civic se aplicó una línea de techo más pronunciada y que visualmente le aporta un estilo más elegante. Se conecta con la puerta del maletero, lo que hace notablemente que se vea diferente al sedán. 

La imagen que tenemos como referencia nos muestra el perfil del vehículo, desde donde también se hace visible una línea alta de cintura y otros elementos como una aleta de tiburón. El conjunto de iluminación trasero podría ser ligeramente diferente al sedán, siendo más estilizado. 

honda civic 2022, honda civic hatchback 2022, noticia del nuevo honda civic hatchback 2022, informacion del nuevo honda civic hatchback 2022, lo que se sabe del nuevo honda civic hatchback 2022, datos del nuevo honda civic hatchback 2022, caracteristicas del nuevo honda civic hatchback 2022, detalles del nuevo honda civic hatchback 2022, imagenes del nuevo honda civic hatchback 2022, teaser nuevo honda civic hatchback 2022
Honda Civic Hatchback 2022 – teaser

Pasando a hablar sobre las posibilidades en cuanto a sistemas de propulsión, se espera que el Honda Civic Hatchback de nueva generación ofrezca la misma gama de motores que la versión sedán. Lo que quiere decir que, un motor atmosférico 2.0 litros con 158 hp y 187 Nm de torque. 

La alternativa más potente sería entonces, un motor 1.5 litros turboalimentado de cuatro cilindros capaz de generar 180 caballos de potencia y 239 Nm de torque. Además estará disponible una caja de cambios manual de seis velocidades y la gama se complementará con un nuevo modelo Type R. 

Lea también: ¡Honda Civic 2022 ya es oficial! – Diseño clásico, tecnología al día y ambiente ‘Premium’


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social