Noticias

Mercedes-Benz SL 2022 muestra todo su potencial en nuevas imágenes oficiales

Mercedes-Benz reveló una serie de imágenes de su nuevo SL, el cual se encuentra en fase de pruebas en invierno en Suecia. Este modelo y sus detalles serán presentados en los próximos meses.

El nuevo Mercedes-Benz SL ya se encuentra realizando las pruebas en una pista especial y cerrada al público en la nevada de Suecia. Además, la firma reveló que este modelo será la primera iteración del famoso descapotable vendido con su sistema de tracción total 4Matic+.

Además, gran parte del trabajo de desarrollo del modelo configurado como un 2 + 2 plazas, se realizó de forma digital, pues algunos kilómetros de conducción en esta fase siguen siendo esenciales. Así, la puesta a punto final del sistema de tracción total variable 4Matic+ se esta llevando a cabo en regiones invernales.

Asimismo, el techo blando rediseñado también tiene que demostrar sus cualidades en las difíciles condiciones que prevalecen cerca del Círculo Polar Ártico. Entonces, el modelo que se muestra en las imágenes parece idéntico al que se reveló meses atrás en unas fotos espía.

Al detalle

Ahora bien, aparte de la capota roja que llama la atención, el nuevo SL contará con fascias delanteras y traseras reacondicionadas que no son muy diferentes a otros modelos actuales de la compañía. Además, incluirá un alerón trasero emergente muy parecido al Mercedes-AMG GT.

Así, el nuevo SL Roadster está siendo desarrollado por AMG y utilizará la misma plataforma que el AMG GT de próxima generación. Entonces, este modelo estará más enfocado en el rendimiento que nunca y tendrá como objetivo brindar la misma opulencia y comodidad que el 300 SL original. 

Sin embargo, la firma ha confirmado que la dinámica de manejo del modelo pronto se perfeccionará en el Nordschleife, entre otros circuitos del mundo. Por el momento no se han confirmado detalles del motor para el vehículo, pero se espera que llegue con una gama de trenes de potencia de cuatro y ocho cilindros.

Además, algunos sugieren que la gama se completará con un vehículo 73e que utiliza el mismo tren motriz híbrido que el próximo Mercedes-AMG GT 73e PHEV. Cabe mencionar que la firma mencionó que las diferentes y futuras variantes estarán disponibles exclusivamente bajo el nombre de “Mercedes-AMG”.

Lea también: ¡Filtrado! El Mercedes-Benz Clase C 2022 dejó todos sus detalles a la vista


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD