sábado, diciembre 4, 2021
Noticias

¡Filtrado! El Mercedes-Benz Clase C 2022 dejó todos sus detalles a la vista

mercedes-benz clase c, mercedes-benz clase c informacion, mercedes-benz clase c datos, mercedes-benz clase c filtracion, mercedes-benz clase c teaser, mercedes-benz clase c colombia, mercedes-benz clase c chile, mercedes-benz clase c argentina, mercedes-benz clase c ecuador, mercedes-benz clase c fotos

Solo estamos a dos días del estreno oficial de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase C, pero un error de la propia marca lo dejó completamente expuesto. Haciendo más notable la influencia del Clase S. 

PUBLICIDAD

A todo color y con una buena vista de su diseño exterior e interior, quedó al descubierto el nuevo Mercedes-Benz Clase C que estrenará generación con su modelo 2022. Unas imágenes que dejó pasar la división de la marca en Sudáfrica, fue el origen de la filtración. 

El turimo alemán pasó por una actualización bastante profunda tras seis años de mantenerse en su cuarta generación de referencia W205, para darle paso al que será su quinto ciclo comercial en el mercado, que se marcará con el código W206. 

Estabamos a la expectativa de conocer el nuevo modelo el próximo 23 de febrero, fecha para cual se estableció su estreno oficial. Sin embargo Mercedes-Benz South Africa en un error desafortunado para ellos, afortunado para el público, el compacto de alta gama dejó a la vista sus detalles

PUBLICIDAD

Así será 

Como se había evidenciado en teasers y fotos espías conocidas anteriormente, el Mercedes-Benz Clase C de nueva generación tendrá varios elementos de diseño en común con el buque insignia, Clase S en su modelo 2021. Podría decirse que el primero es lo más cercano a una versión ‘mini’ del segundo. 

Desde la vista exterior ambos vehículos en cuestión, coinciden en la distribución de su parte delantera. Contando con una parrilla rectangular con bordes redondeados, faros estilizados con la misma firma lumínica, y diseño del parachoques muy similar aunque las líneas se acentúan más en el Clase C. 

Por si no fuera poco, con el aspecto de su carrocería completamente descubierto, la filtración también dejó ver varios novedades implementadas a bordo. Aquí el Clase S, también se ve plasmado en panel frontal rediseñado con una gran pantalla central en vertical sobre el tunel de transmisión. 

mercedes-benz clase c, mercedes-benz clase c informacion, mercedes-benz clase c datos, mercedes-benz clase c filtracion, mercedes-benz clase c teaser, mercedes-benz clase c colombia, mercedes-benz clase c chile, mercedes-benz clase c argentina, mercedes-benz clase c ecuador, mercedes-benz clase c fotos

El cuadro de instrumentos presenta un estilo de flotante, botones de mandos en diferentes elementos como el volante de tres radios y paneles de puertas. La estética de la parte delantera de la cabina es muy moderna y transmite un concepto de sofisticación. Los asientos contrastan con el interior de las puertas. 

Lo que esta por verse, o más bien confirmarse, es la oferta de propulsión que ofrecerá el nuevo Clase S sobre la cual se ha hablado, y se plantea que incluirá versiones a gasolina, diésel e híbridos de 2.0 litros y cuatro cilindros. Las opciones híbridas enchufables dispondrá de batería con alcance de 100 kms de autonomía. 

Lea también: Mercedes-Benz Clase S 2021 ya es oficial: nuevo referente en lujo y tecnología


Jessica Paola Vera García. Mercedes-Benz South Africa

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social