lunes, octubre 25, 2021
NoticiasTop

Mazda CX-5, Chevrolet Silverado y Renault Kadjar: lo más leído de la semana

el carro colombiano, el carro colombiano 2021, el carro colombiano noticias, el carro colombiano top 5, el carro colombiano sector automotor, el carro colombiano renault kadjar, el carro colombiano chevrolet silverado electrica, el carro colombiano mazda cx-5, el carro colombiano colombia, el carro colombiano argentina, el carro colombiano peru, el carro colombiano chile

Recopilamos una vez más, las noticias más leídas de la semana en EL CARRO COLOMBIANO. Destacaron Mazda CX-5, Chevrolet Silverado y Renault Kadjar, además de un hecho particularmente curioso a bordo de una Toyota Hilux. 

PUBLICIDAD

Entre las noticias del mundo automotor de los últimos días, las más leídas por nuestro lectores conformaron el Top 5 de la semana. En la primera posición registramos las virtuosas habilidades de un conductor que logró salir ileso de un rio crecido a bordo de una Toyota Hilux. 

La nueva versión del Kia Carnival Hi-Limousine sin duda no podía pasar desapercibida, luego de que revelará el lujoso interior de la minivan para un nuevo nivel de equipamiento Premium. Fue la segunda noticia en el ranking de ‘las cinco más’. ¡Así es como se reinventan las furgonetas!

Información reciente sobre el esperado Mazda CX-5 y las características de su sistema de propulsión mejorado, unas proyecciones digitales sobre el futuro Chevrolet Silverado eléctrico y los últimos datos conocidos sobre el Renault Kadjar 2023, completaron la lista. 

mazda colombia, mazda ventas en colombia, cuantos mazda se venden en colombia, mazda ventas en colombia 2021, mazda cx-30 ventas en colombia, carro mas vendido en colombia 2021, mazda cx-30 colombia, mazda cx-5 colombia, mazda cx-9 colombia, mazda 2 2022 colombia, mazda 3 2022 colombia

PUBLICIDAD

5. Es un hecho: el próximo Mazda CX-5 tendrá tracción trasera y motor 6 cilindros

Dentro del sin número de especulaciones sobre la próxima generación del ‘best seller’ de la marca japonesa a nivel mundial, Mazda CX-5, un par de datos fueron confirmados por propios ejecutivos de la compañía. El SUV será equipado con motor de seis cilindros en línea y tendrá tracción trasera. 

Es un hecho entonces que el CX-5 se sustentará sobre la nueva plataforma de la marca que también usarán los modelos de más alto rango de la gama. El objetivo de Mazda con estas innovaciones técnicas y mecánicas es estar lo más cerca posible del segmento premium, por supuesto con una estética acorde al concepto.

A pesar de las novedades, es sabido que las versiones de entrada contarán con el motor Skyactiv 2.5 litros pero incorporado en un sistema de propulsión híbrido enchufable. También llegará acompañado de un derivado de formato SUV coupé conocido con el nombre de Mazda CX-50

Lea la nota completa aquí 

chevrolet silverado electrica, chevrolet silverado electrica autonomia, chevrolet silverado electrica render, chevrolet silverado electrica proyeccion digital, chevrolet silverado electrica caracteristicas, chevrolet silverado electrica imagenes, chevrolet silverado electrica fotos, chevrolet silverado electrica lanzamiento

4. Chevrolet Silverado eléctrica: Así se vería la pick-up “cero emisiones” del corbatín

Sin embargo para no dar largas a la espera, el equipo de GM Authority se puso a la tarea de diseñar las posibles características estéticas que puede presentar la Chevrolet SIlverado EV. Lo anterior partiendo del modelo actual, tal y como lo conocemos, añadiendo nada más algunos elementos propios de los eléctricos. 

Estamos hablando por ejemplo de una parrilla delantera cerrada y un tratamiento aerodinámico para funcionar en pro de mejores rangos de autonomía. Vemos en los renders que lleva puestos rines aerodinámicos y el puerto cargador de energía, ubicado sobre el guardabarros del lado del conductor. 

Lea la nota completa aquí 

renault kadjar, renault kadjar 2023, renault kadjar 2023 proyeccion digital, renault kadjar 2022, renault kadjar 2022 render, renault kadjar nueva generacion, nuevo renault kadjar, renault kadjar 2023 suv, renault kadjar 2023 suv compacto

PUBLICIDAD

3. Renault Kadjar 2023: Así se verá el próximo SUV de la marca francesa

Puede que a nivel local el nombre Kadjar no resulte tan familiar, pero este resulta ser uno de los modelos más competitivos de la marca del rombo en el segmento de SUV compactos del mercado europeo. Fue presentado por primera vez en 2015, y el próximo año revelará una nueva generación. 

Esta actualización profunda se dio en un momento de grandes cambios para Renault, por lo que se verán reflejados en el nuevo modelo desde todos los aspectos: estético, tecnológico y mecánico. Para tener una vista previa de lo que podría ser su diseño tomamos como referencia los renders más recientes. 

Frente al modelo actual, será más robusto y presentará líneas rectas y bordes afilados y en su frente llevará el nuevo emblema de la compañía, mientras que a bordo contará con un panel frontal digitalizado y vanguardista. Ofrecerá sistema de propulsión semi-híbridos, híbridos e híbridos enchufables. 

Lea la nota completa aquí 

kia carnival limousine, kia carnival limousine 2021, kia carnival limousine 2021 informacion, kia carnival limousine 2021 datos, kia carnival limousine 2021 caracteristicas, kia carnival limousine 2021 diseño, kia carnival limousine 2021 fotos, kia carnival limousine 2021 colombia, kia carnival limousine 2021 argentina, kia carnival limousine 2021 peru, kia carnival limousine 2021 chile

PUBLICIDAD

2. Kia Carnival se va a otro nivel con una versión más lujosa: Interior exclusivo

Y entre las noticias más leídas de la semana nos encontramos en la posición número dos, al Kia Carnival de nueva generación, que con su actualización profunda trajo importantes novedades que apuntan al lujo y sofisticación de la minivan coreana. 

Dentro de la versión Hi-Limousine, Kia acaba de lanzar el modelo Premium que se ubicará en lo más alto de la gama. Básicamente el confort se lleva a otro nivel en su interior, con una indumentaria, elementos y funciones para viajes refinados. 

De su diseño exterior se destacada el techo elevado que favorece al espacio de a bordo desde donde también se puede disfrutar el sistema de luz ambiental que lleva instalado, además de una pantalla digital de 21,4 pulgadas. Los materiales y colores escogidos también le aportan exclusividad al nuevo Kia Carnival. 

Lea la nota completa aquí 

toyota, pick-up, video de la Toyota Hilux, Toyota Hilux 2016, Toyota Hilux en el rio, Toyota Hilux logra salir de un rio, Toyota Hilux escapa del rio, Toyota Hilux

PUBLICIDAD

1. Piloto es lo que hay: Así salió esta Toyota Hilux invicta de un río crecido (+VIDEO)

La Toyota Hilux se lució y por eso esta semana se quedó con el número uno del Top 5 de las noticias más leídas de la semana. Aunque más que una noticia, la pick-up se destacó por su aparición en un video aficionado en el que se le puede ver en un río mientras es arrastrada por la corriente. 

Las imágenes pueden preocupar al principio, pero en medio de esta emergencia en la que se vio involucrada la camioneta, el conductor a bordo pudo sortear la situación y salir ileso. La Hilux protagonista de esta historia, era modelo 2016 con motor diésel de 2.500 c.c.

La maniobra realizada por su ‘piloto’ fue respaldada por las capacidades que ofrece la pick-up como el sistema de tracción 4×4 y un acelerador muy estable. Finalmente el vehículo logró salir de la fuerte corriente de agua y llegar a la ribera del río para luego ser rescatada. 

Lea la nota completa aquí


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social