La nueva generación trajo para Kia Carnival un concepto más sofisticado, lo que queda comprobado en la última versión de lujo Hi-Limusina. Su nombre lo dice, y en este modelo la minivan ofrece un interior exclusivo.
Con una nueva versión del Kia Carnival, la marca coreana quiere ampliar su gama de cuarta generación. Una evolución significativa evidente en el vehículo familiar que ofrece espacio hasta para 11 personas, pero que con este nivel de equipamiento, se convierte en una limo de alto lujo.
Ya se habían lanzando en noviembre de 2020 el Kia Carnival Hi-Limousine, como la variante más alta de la actualizada minivan. La nueva, es básicamente una configuración diferente en su espacio interior, aumentando las comodidades a bordo. Su dimensiones generales también aumentaron sutilmente.
La característica más destacable de su diseño exterior es el techo elevado y para este modelo superior de limusina, incorpora iluminación LED ambiental que ofrece una atmósfera aún más acogedora y elegante. Mientras otros accesorios en su carrocería dan cuenta de su concepto de lujo.
Viajes en minivan, igual a confort
La nueva versión Kia Carnival Hi-Limousine que es más grande, permite ofrece mayor espacio interior en el cual se acomodan solo cuatro asientos no convencionales, pues esto son más amplios e incluyen diferentes funciones y accesorios para el confort de los pasajeros.
Los viajes a bordo serán mejores al contar con purificador de aire, masaje para pies, portavasos con calefacción y refrigeración. El ambiente exclusivo logra con la iluminación ambiental y diodos emisores de luz instalado en la cabina, además de cortinas plisadas.
Hay una mando táctil a la mano de los pasajeros de atrás, desde donde se pueden controlar las funciones multimedia en la pantalla digital de 21,4 pulgadas instalada bajo el techo elevado. La combinación de materiales y colores en los diferentes elementos de indumentaria son de un estilo sobrio.
Su sistema de propulsión se compone de un motor a gasolina de 3.5 litros con potencia de 290 hp y 355 Nm de torque. Se puede optar por una opción con unidad a diésel 2.2 litros con 199 hp y 441 Nm de torque. Se destacan su rines de 19 pulgadas y altura más elevada.
Con todas estas opciones es claro que la nueva versión del Kia Carnival costará mucho más, y comparada el modelo estándar de la minivan duplicará su precio. Una apuesta para un segmento que se está reinventando y busca altos estándares.
Lea también: Kia Carnival Hi-Limousine: La versión más ‘top’ de la minivan coreana
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD