Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, mayo 27, 2022
Noticias

Lexus UX 2023, un SUV híbrido urbano cargado de tecnología y equipo de alta gama

Lexus UX 2023

Lexus UX 2023 se actualizó. Ahora solo híbrido, con lo último en infoentretenimiento y tecnología ADAS, así como una serie de mejoras en el chasis.

La marca japonesa Lexus actualizó al pequeño UX. Ahora solo híbrido, con lo último en sistema de infoentretenimiento y tecnología ADAS, junto con los nuevos paquetes F Sport Design and Handling. También recibió una serie de mejoras en el chasis.

Además, la marca agregó 20 puntos de soldadura en la carrocería del pequeño SUV, aumentando su rigidez estructural y recalibrando tanto la dirección asistida electrónica como los amortiguadores. Gracias a esto, el vehículo ofrece una experiencia de conducción más refinada, mejor respuesta de la dirección y un manejo mejorado.

De hecho, cuenta con un nuevo juego de llantas antipinchazos Bridgestone de 18 pulgadas, que reducen el ruido y la vibración. En cuanto al nuevo sistema de infoentretenimiento, incluye una pantalla táctil estándar de 8 pulgadas o una opcional de 12, 3 pulgadas.

Lexus UX 2023

PUBLICIDAD

Lexus UX 2023

Lexus UX 2023: novedades

Dicho esto, el modelo recibió una resolución más alta y nuevas funciones de conectividad que cuentan con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto. También incorpora un novedoso asistente de voz y suscripción de servicios conectados disponible.

Además, cuenta con una consola central ligeramente rediseñada con un espacio de carga mucho más grande, iluminación LED, dos puertos de carga USB y la omisión del antiguo panel táctil, así como de los controles de infoentretenimiento de túnel central.

Respecto al ADAS, el SUV cuenta con Lexus Safety System+2.5 mejorado, que también se encuentra en el NX. De serie incluye control de crucero de radar dinámico con función de control de velocidad en curvas, asistencia de dirección de emergencia, de seguimiento de carril y de precolisión mejorado.

Lexus UX 2023

Lexus UX 2023

Características

Un dato clave, los usuarios que se decidan por el paquete F Sport Design recibirán un novedoso revestimiento del color de la carrocería en los pasos de rueda, un nuevo juego de ruedas de 18 pulgadas, un patrón de parrilla diferente, parachoques F Sport, techo en negro y corredizo.

En su interior, el F Sport Handling cuenta con reposapiés, pedales y placa protectora de aluminio, junto con asientos deportivos de la marca F Sport, el volante y la palanca de cambios. Incluye actualizaciones de chasis con el sistema de suspensión variable activa y amortiguadores de rendimiento.

Según la marca, la nueva configuración de suspensión ofrece una mayor comodidad y tranquilidad en la conducción, así como una mejor respuesta de dirección. En cuanto a opciones motrices, la única opción para el mercado estadounidense es el UX250h.

Lexus UX 2023

PUBLICIDAD

Lexus UX 2023

Este esquema mecánico combina un motor de 2.0 litros con dos motores eléctricos AWD, para una potencia combinada de 181 hp. Sus ventas iniciarán a finales de junio y los precios se anunciarán poco antes de su lanzamiento.

LE PUEDE INTERESAR: El nuevo Toyota Grand Highlander debutará junto a Lexus TX, también de 7 asientos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD