domingo, noviembre 29, 2020
Noticias

LEGO presentó su nuevo Ghostbusters ECTO-1: todo un ‘Cazafantasmas’ para armar

LEGO presentó su nuevo set ECTO-1 de los Cazafantasmas, se basa en la apariencia del icónico vehículo que estará en la película Ghostbusters: Afterlife. Este juego saldrá a la venta a partir del 15 de noviembre. 

PUBLICIDAD

LEGO revelo el nuevo SET de construcciones creado sobre la película estadounidense Ghostbusters: Afterlife que se estrenara en 2021. Este juego cuenta con fichas grandes y detalladas de uno de los vehículos más icónicos de la secuela.

Dicho esto, este nuevo modelo esta diseñado tanto para los amantes de los ladrillos de LEGO como para los fanáticos de los Cazafantasmas, debido a que está repleto de características únicas del vehículo Cadillac Miller-Meteor de 1959. 

Ahora bien, el ECTO-1 incluye una dirección funcional, una trampa para fantasmas, un asiento trasero extensible para el artillero, un paquete de protones, una trampilla y otros detalles del vehículo original, como el peculiar logotipo de Ghostbusters. 

PUBLICIDAD

Características 

El nuevo SET de LEGO está compuesto por 2.352 piezas separadas, entre ellas un parabrisas curvo y volante modular. Cuando se encuentra completamente ensamblado, el juego mide más de 22,5 cm de alto, 47 cm de largo y 16,5 cm de ancho.

Además, es completamente interactivo, debido a que los asientos del conductor y pasajero se abren, lo cual permiten ver su interior. También se puede girar el volante para darle movimiento a las ruedas delanteras y se puede manipular el capó para poder conocer el motor del vehículo.

De igual manera, incluye variedad de sensores, como un rastreador de fantasmas que se encuentra en la parte superior del ECTO-1. Los neumáticos están conectados a estos de alguna manera, permitiendo  girar el vehículo junto con los sensores.

El nuevo set de LEGO, estará disponible en su sitio web a partir del 15 de noviembre por un total de 199.99 euros, equivalentes a 90mil pesos colombianos. Por el momento estamos a la expectativa de que inicie la comercialización de este nuevo e interesante juego.

Lea también: Así es el Ford Bronco 2021 de Lego: Un todoterreno ‘en forma de fichas’

Galería fotográfica: Ghostbusters ECTO-1 (20 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD