lunes, noviembre 23, 2020
NoticiasTop

Hilux 2021, Sportage y Kwid Iconic: lo más leído de la semana

el carro colombiano, el carro colombiano noticias, el carro colombiano top 5, el carro colombiano lo mas leido, el carro colombiano sector automotor, el carro colombiano kia sportage, el carro colombiano land rover defender, el carro colombiano toyota hilux, el carro colombiano toyota sw4

Damos inicio al recuento de las noticias más leídas de la semana en EL CARRO COLOMBIANO, el título lo dice todo. Modelos importantes para cada uno de sus marcas en todo el mundo, y que se mueve en el mercado nacional. 

PUBLICIDAD

Dentro del top 5 de esta semana, siguiéndole la pista al Kia Sportage de próxima generación nos encontramos con información muy interesante, la cual plantea una completa revolución en el diseño del SUV coreano. Esto en la posición número uno. 

El proyecto de Land Rover y su ‘mini Defender’ sonó mucho esta semana. Aunque la noticia proviene de una fuente extraoficial, es modelo con altas probabilidades de hacerse realidad y tendría al Suzuki Jimny en la mira. 

En el ranking también aparecen el popular Renault Kwid, con la revelación de la nueva versión para Colombia, Iconic. Y si de nuevas versiones de trata, hablamos lo propio de la Mazda BT-50 2021, y las imágenes filtradas que aparecieron de la Toyota Hilux y SW4 en Argentina. 

toyota hilux 2021, toyota fortuner 2021, toyota sw4 2021, toyota hilux 2021 filtrada, toyota fortuner 2021 filtrada, toyota hilux 2021 america latina, toyota sw4 fortuner 2021 america latina, toyota hilux 2021 argentina, toyota sw4 fortuner 2021 argentina, toyota hilux 2021 colombia, toyota sw4 fortuner 2021 colombia

PUBLICIDAD

5. ¡Filtradas Toyota Hilux y SW4 Fortuner 2021 en Argentina! Detalles antes de tiempo

Toyota Latam, desde su centro de producción en Argentina, avanzan en los preparativos de la revelación de los modelos actualizados de la pick-up Hilux, y SUV Fortuner. Mientras su debut oficial ocurre, imágenes de los vehículos lograron filtrarse. 

El material tiene como fuente una capacitación para vendedores que llevó a cabo la marca para entregar información relacionada con los nuevos modelos para América Latina. De lo que se supo, es que las novedades no aplicarán para todas las versiones. 

Siendo así, las versiones más equipadas de la Hilux (SR, SRV y SRX) y SW4 (SR y SRX) , tendrán una nueva cara y serán dotadas con mayores prestaciones. Ajustes aplicados al motor Turbo Diésel de 2.8 litros, que pasará de 177 hp y a 204 hp, y de 450 Nm a 500 Nm. 

mazda bt-50 2021, mazda bt-50 2021 versiones, mazda bt-50 2021 cabina simple, mazda bt-50 2021 de chasis, mazda bt-50 2021 informacion, mazda bt-50 2021 datos, mazda bt-50 2021 cabina simple fotos, mazda bt-50 2021 single cab, mazda bt-50 2021 freestyle cab fotosLea la nota completa aquí

4. La nueva Mazda BT-50 suma dos nuevos tipos de carrocería a su gama

Tras presentar una significativa evolución en junio de este año, luego de pasar nueve años sin actualizarse, la Mazda BT-50 2021 sumó dos nuevas versiones a su gama. Estas son dos tipos diferentes de carrocería, denominadas Single Cab y Freestyle Cab. 

Enfocadas al trabajo, se caracterizan por contar con respectivamente, con una cabina simple y chasis versátil que puede atender diferentes necesidades de carga. Comparadas con los modelos de la generación anterior, estas son 50 kilógramos más livianas. 

En el apartado mecánico, las prestaciones son las misma que el modelo doble cabina de la nueva BT-50 2021. Eso quiere decir, un motor Turbo diésel de 3.0 litros de 188 caballos de potencia y 450 Nm de torque. caja de cambios manual de seis velocidades. 

 

Lea la nota completa aquí

renault kwid iconic, renault kwid iconic colombia, renault kwid iconic 2021, renault kwid iconic 2021 colombia, renault kwid colombia, renault kwid 2021, renault kwid 2021 colombia, renault kwid iconic precio, renault kwid iconic precio colombia, renault kwid precio colombia, renault kwid iconic caracteristicas, renault kwid iconic equipamiento, renault kwid iconic ficha tecnica

PUBLICIDAD

3. Renault Kwid Iconic llega a Colombia con carrocería bitono: Precio y características

Llegando a la posición número tres del top 5 de esta semana, presentamos la nueva versión Iconic del Renault Kwid que llegó a Colombia. Esta llega a complementar la oferta del citycar en nuestro país, ubicando un escalón abajo del Outsider. 

Una de las principales características es su carrocería bitono con techo de color negro nacarado. Así mismo, este se puede combinar con tres colores: rojo fuego, blanco glacial y gris estrella, sumando a un spoiler y retrovisores en el mismo color negro del techo. 

Bajo el capó se encuentra el mismo sistema motriz de toda la gama del Kwid en Colombia. Motor SCe de 1.0 litros y tres con potencia de 66 caballos y 93 Nm de torque, conectado a una caja manual de cinco velocidades. El precio es de $39.620.000. 

Lea la nota completa aquí

PUBLICIDAD

2. El ‘mini’ Defender de Land Rover vendrá en 2022 para enfrentar al Suzuki Jimny

Desde su país natal llegan rumores de una posible versión ´mini´ del Land Rover Defender. El SUV presentaría una versión de menor tamaño, más asequible pero con grandes dotaciones off-road. El modelo llegaría en 2022 para enfrentar al Suzuki Jimny. 

Por fuera el modelo sería una replica del Defender ya conocido, y al interior sería de características más simples con menos sistemas y materiales básicos. La gran novedad es que podría recibir un nombre inédito, para impulsar una nueva submarca. 

De su sistema de propulsión se puede esperar un pequeño motor a gasolina de 1.5 litros y tres cilindros. También podría incluir dentro de la gama una versión híbrida enchufable, de tracción a las cuatro ruedas. 

Lea la nota completa aquí 

kia sportage 2022, kia sportage 2022 renders, kia sportage 2022 proyecciones digitales, kia sportage 2022 informacion, kia sportage 2022 datos, kia sportage 2022 imagenes, kia sportage 2022 fotos, kia sportage 2022 noticias

PUBLICIDAD

1. Después del Tucson ¿viene un revolucionario Kia Sportage?

De esta manera llegamos a la nota más leída de la semana, donde aparece el Kia Sportage que prepara una nueva generación, y podría traer más sorpresas de las que esperamos. Un informe en Corea del Sur, sugiere que el SUV podría abanderar un nuevo lenguaje de diseño. 

A partir de esta afirmación y recientes fotos espía, se crearon un par de renders que plantean un Sportage completamente renovado. La principal influencia en este aspecto sería el nuevo Hyundai Tucson 2021

Siendo así se esperaría una estética revolucionaria bajo un concepto de diseño moderno y progresista. En el apartado mecánica al igual que en el Tucson la gama incluirá motores a gasolina, diésel, una versión híbrida y una futura híbrida enchufable. 

Lea la nota completa aquí


Jessica Paola Vera García, 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social