Noticias

Lamborghini Huracán Sterrato, listo para su debut: así será el superdeportivo off-road

Lamborghini Huracán Sterrato

Lamborghini Huracán Sterrato, la nueva y poderosa ‘bestia’ off road, se revelará por completo este diciembre.

Antes de entrar al mundo de la movilidad eléctrica y lanzar su primer híbrido enchufable, Lamborghini presentará su poderosa ‘bestia’ off-road. Se denomina Huracán Sterrato y se revelará por completo en Miami entre el 1 y 3 de diciembre de este año.

Aunque ya hemos hablado del nuevo Lamborghini Huracán Sterrato, cabe recordar que su mayor particularidad es ser la versión ‘aventurera’ del superdeportivo V10 de aspiración natural, y el último modelo de la marca en tener un motor 100% de combustión.

Este nuevo vehículo es la versión de producción del modelo conceptual presentado en 2019. Además, es una variante con ADN del Lamborghini Huracán Evo y el segundo superdeportivo previsto para este año.

Lamborghini Huracán Sterrato

Lamborghini Huracán Sterrato

Huracán Sterrato: más que listo

Tras varios videos ‘teaser’, finalmente la marca confirmó que el nuevo Huracán Sterrato debutará este diciembre y será el último ‘Lambo’ con motor de combustión. Es más, se trata de la última versión del Huracán antes de que el modelo se retire y le de paso a su sucesor electrificado.

Teniendo en cuenta los adelantos revelados, el superdeportivo tendrá unos prominentes arcos de ruedas, luces LED adicionales en la parte delantera y en el portaequipajes. Además, est modelo revivirá el espíritu del Gallardo Parcour Concept, presentado por Italdesign hace unos años.

Respecto al tema, Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Lamborghini, dijo: “tenemos una cartera de pedidos que ya cubre el primer trimestre de 2024, y esto nos permite trabajar con tranquilidad, mirando con atención los desafíos que enfrentamos en el futuro, como el primer paso hacia la hibridación a partir de 2023”.

Lamborghini Huracán Sterrato

LE PUEDE INTERESAR: La historia de Lamborghini pronto llegará a la pantalla grande – vea aquí el ‘tráiler’


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD