Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Audi Q8 e-tron y Q8 Sportback e-tron ya tienen fecha de debut: adelanto oficial

Audi Q8 e-tron y Q8 Sportback e-tron

¡Es un hecho! Los nuevos Audi Q8 e-tron y Q8 Sportback e-tron se revelarán por completo el próximo 9 de noviembre.

PUBLICIDAD

Audi e-tron, el auténtico modelo eléctrico con una increíble capacidad, confort, dinamismo y calidad, está listo para darle paso a los nuevos Q8 e-tron y Q8 Sportback e-tron. Ambos SUV se revelarán por completo el próximo 9 de noviembre.

Así las cosas, la marca de los cuatro aros compartió un interesante adelanto de estos dos modelos y reveló importantes detalles. Aunque las diferencias son difíciles de notar, ambos modelos cuentan con luces traseras LED y una barra luminosa muy similar a la del anterior lavado de cara.

De hecho, todo parece indicar que se realizaron una serie de ‘alteraciones’ en los gráficos de las luces traseras. Es más, no es la primera vez que aparecen estos modelos, pues para el mes de septiembre se revelaron unos prototipos totalmente camuflados.

PUBLICIDAD

Audi Q8 e-tron y Q8 Sportback e-tron

Volviendo al adelanto revelado, se mostró una parrilla delantera revisada y un parachoques ajustado con nuevas tomas de aire. También recibieron interesantes cambios de estilo en su parte trasera.

Aunque sus especificaciones aún siguen siendo un secreto, informes sugieren que incluirán un esquema mecánico actualizado y un paquete de baterías mejorados. Dicho esto, los motores eléctricos serán más eficientes y su sistema de recuperación de energía estará en otro nivel.

De ser así, los modelos podrían pasar de 440 kms a 600 kms en ciclo WLTP. Recordando, el Audi e-tron actual incorpora un paquete de baterías de 95 kWh y un par de motores eléctricos que alcanzan hasta 402 hp, en modo Boost.

Además, este auténtico modelos eléctrico es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. En todo caso, estamos a tan solo dos días de poder conocer por completo a estos dos nuevos SUV.

LE PUEDE INTERESAR: Nace Ceer, la primera marca de autos eléctricos de Arabia Saudí


Sandy García Tarazona.