La Volvo XC40 bate récords: 20.000 pedidos en menos de un mes

0

El nuevo fenómeno del mercado automotor mundial es la mini SUV sueca Volvo XC40, que aún no alcanza un mes de comercialización en Europa pero ya logró vender más de 20.000 unidades.

PUBLICIDAD

Representando una exitosa combinación de diseño sueco, seguridad del más alto nivel, tamaño compacto y novedosos conceptos de venta, la recientemente presentada Volvo XC40 se ha convertido en la novedad más exitosa del momento pues a pocas semanas de iniciar su comercialización internacional, ya alcanzó 20.000 unidades vendidas.

Develada en septiembre de 2017 y en venta en las vitrinas internacionales desde los primeros días de este enero de 2018, esta mini SUV “Premium” hace gala de un diseño muy original y agradable, siendo construida sobre una plataforma electrificable que le permitirá ofrecer una variante híbrida enchufable y una eléctrica a futuro.

volvo xc40 ventas, volvo xc40 colombia

Heredando la tecnología avanzada en seguridad característica de los vehículos Volvo, incluye diversas asistencias a la conducción como detección de peatones, ciclistas o animales grandes, frenado automático, corrección preventiva de salida de calzada y alerta de pavimento deslizante.

PUBLICIDAD

La gama de motores abarca el T5 a gasolina con 247 caballos de potencia, y el Diésel D4 con 190 caballos de potencia, ambos con tracción total permanente y caja automática de ocho velocidades con convertidor de torque. A estos propulsores pronto se adicionarán los Diésel D3 de cuatro cilindros y 1.5 litros de tres cilindros a gasolina, ambos con 150 caballos de potencia.

Lea también: Volvo XC40, la nueva SUV compacta sueca que llegará a Colombia en 2018

volvo xc40 ventas, volvo xc40 colombia

Además de sus características, una de las razones que se atribuyen al éxito de este auto es su novedoso concepto de comercialización en el cual es posible pagar una suscripción por una cuota fija mensual, durante dos años y con un máximo de 15.000 kilómetros anuales, que incluye mantenimientos y seguros.

Según se dio a conocer hace algunos meses, la mini SUV Volvo XC40 deberá llegar a Colombia en el transcurso de este año 2018, complementando la oferta de este tipo de vehículos en el segmento premium junto a las Audi Q3 y BMW X1.

Lea también: Estos son los nuevos carros que llegarían a Colombia en 2018

volvo xc40 ventas, volvo xc40 colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.