sábado, abril 17, 2021
Noticias

La Nissan Patrol 2021 levanta polvo en un video que adelanta su estreno

Nissan reveló un video teaser de la próxima Patrol 2021. Este SUV llegará completamente renovado y se presentará oficialmente el 8 de diciembre.

PUBLICIDAD

La producción de la primera generación de la Nissan Patrol, conocida en Estados Unidos como Armada, inició 2003 en Canton, Mississippi. Este modelo nació como campero y llegó al mercado como modelo 2004, en 2005 recibió un lavado de cara introduciéndose en 2007 como modelo 2008.

Dicho esto, cuatro años después del lanzamiento de su segunda generación, la Nissan Armada recibirá una completa actualización para 2021. Cabe resaltar que la Patrol 2020 renovada es la versión internacional de la camioneta mencionada anteriormente.

Ahora bien, estamos a prácticamente unos días de conocer por completo los cambios realizados a la Nissan Armada. El vídeo revelado adelanta un poco acerca de los productos que recibirá el SUV más grande de la familia.

 

PUBLICIDAD

Avances del proyecto 

En cuanto a su estética se podrá esperar que este SUV incluya la última versión de Nissan de la parrilla delantera V-Motion, junto con un par de faros LED en forma de C. En la parte trasera contará con luces LED rediseñadas.

Además, contará con un parachoques delantero y trasero completamente nuevos. Cabe resaltar que la Patrol cuenta con una consola central tipo Infiniti, pantallas duales, asientos con acolchonado adicional y los últimos sistemas de seguridad de la firma japonesa.

Asimismo, se espera que la Nissan Armada llegue con materiales más lujosos y mayor tecnología de punta que el modelo anterior. Por el momento no se conoce información en cuanto a opciones motrices, pero existe la posibilidad de ofrecer una sola mecánica.

 

Es importante mencionar que el modelo 2020 cuenta con una unidad V8 de 5.6 litros, la cual produce 390 hp y 533 Nm de torque. Estos elementos se combinan con una transmisión automática de siete velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas opcional.

Lea también: Nissan Magnite sale en India a un precio rompedor: ¿Cuánto costaría en Colombia?


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD