Noticias

Jaguar-Land Rover Colombia se une a la Cruz Roja en la lucha contra el Covid-19

jaguar land rover colombia, jaguar land rover cruz roja colombiana, jaguar land rover covid-19, jaguar land rover coronavirus, ayudas por el coronavirus en colombia, jaguar f-pace, land rover discovery sport, land rover new discovery

Con el objetivo de brindar asistencia práctica a la Cruz Roja Colombiana en la entrega de material de apoyo, Jaguar-Land Rover facilitó parte de su flota de vehículos en referencias F-Pace, Discovery Sport y New Discovery.

Así como lo ha hecho a nivel mundial, Jaguar-Land Rover se unió también en Colombia a las empresas que han prestado apoyo directo a los organismos que adelantan diversas acciones para enfrentar al Covid-19. La automotriz británica dispuso parte de su flota de vehículos a la Cruz Roja Colombiana, con el fin de facilitar la entrega de alimentos y suministro médico.

Los modelos que forman parte de este préstamo son los Jaguar F-Pace, Land Rover Discovery Sport y Land Rover New Discovery. Todos ellos gozan de amplio espacio interior y un sobresaliente desempeño, que les permite llegar a cualquier terreno sin inconvenientes.

Las iniciativas de la compañía en medio de la pandemia en todo el mundo no se han limitado sólo al préstamo de carros, sino que han abarcado diversos campos como la producción de material de seguridad sanitario.

Jaguar F-Pace

Responsabilidad de todos

A través de un comunicado oficial, Jaguar-Land Rover hace un llamado a la responsabilidad social, la empatía y pensar en el cuidado del otro. Además, resalta que esta crisis no es un problema ajeno sino que, por el contrario, es una responsabilidad de todos como comunidad.

En palabras de Javier Agote, Managing Director de la compañía para Colombia, Latinoamérica y El Caribe, “nuestra historia con la Cruz Roja ha sido una insignia de apoyo constante a lo largo de los años, y este es el momento para empezar a escribirla con la Cruz Roja Colombiana“, aludiendo a la unión que por 65 años han sostenido ambas partes.

“Somos conscientes de las necesidades que hoy rodean nuestra sociedad en el territorio nacional, y estamos seguros de que nuestros vehículos llegarán, sin importar el obstáculo, a cada lugar que requiera apoyo. Llegamos a Colombia y nos quedamos para ayudar siempre“, puntualizó el directivo.

Lea también: Land Rover Discovery Sport y Range Rover Evoque, ahora híbridos enchufables


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.