jueves, octubre 21, 2021
Noticias

Ineos Grenadier ya se puede comprar: las primeras unidades rodarán en 2022

Ineos Grenadier reservas

Ineos anunció que se encuentran abiertos los libros de pedidos del Ineos Grenadier, antes de su estreno oficial el próximo año.

PUBLICIDAD

La compañía multinacional británica que viene patrocinando diferentes sectores como el deporte y el automovilismo, debutará en el mercado de los motores con el Ineos Grenadier. Un SUV todoterreno que tomó como referente al Land Rover Defender clásico. 

El vehículo fue presentado por primera vez en forma de prototipo el año pasado, a mediados de julio, y en adelante se han revelado de a poco sus detalles. También se han compartido imágenes de ejemplares en su modelo de preproducción realizando diferentes pruebas. 

El anuncio más reciente de Ineos sobre el todoterreno Grenadier habla sobre los importantes avances en el proyecto y su próximo lanzamiento oficial. Todo está previsto para su revelación ocurra durante la primera mitad de 2022, pero se puede reserva desde ahora mismo. 

Ineos Grenadier reservas

PUBLICIDAD

Ineos Grenadier reservas

Buscará un buen lugar en su segmento

El nuevo Ineos Grenadier es una propuesta sólida que entrará a formar parte del segmento de los SUV de lujo y más aventureros. Si bien, Defender fue una fuente de inspiración también será un de sus competidores una vez se instale en el mercado. 

Oficialmente hoy se abrió un periodo de reservas exclusivas por un tiempo limite de dos semanas lo que le permitirá a un selecto grupo de compradores adquirir el que será el modelo ‘first edition’. Luego, a partir del 14 de octubre se recibirán pedidos del público en general. 

Según se informó, el SUV se lanzará en julio de 2022 y para esa misma época ya deberán estar circulando las primeras unidades del vehículo. Su producción que no tardará mucho tiempo en iniciar, se desarrollará en la antigua planta de Daimler en Ambach, Francia. 

ineos, Ineos Grenadier, nuevo Ineos Grenadier, datos del Ineos Grenadier, informacion del Ineos Grenadier, detalles del Ineos Grenadier, interior del Ineos Grenadier, lo que se sabe del Ineos Grenadier, imagenes del Ineos Grenadier, detalles del Ineos Grenadier

Las estrategias de mercadeo 

Ineos Automotive tiene entre sus planes la creación de una red de distribuidores y posventa alrededor del mundo, con el objetivo de disponer con al menos 200 puntos de venta y servicio autorizados antes de su estreno oficial. 

Serán los países europeos los primeros en tener acceso a la reservación del Grenadier, y el precio varia según el mercado. En Reino Unido los precios comenzarán en los 48.000 euros, mientras que en Alemania por ejemplo, se podrá hacer un depósito de 40 euros. 

Fuera del viejo continente se confirmó su llegada a América del Norte en 2023. A partir de allí se proyecta su expansión a África, Asia Pacífico y Oriente Medio. Los informes de la firma dicen que han sido 75.000 personas las interesas en comprar una unidad del todoterreno. 

Lea también: Ineos Grenadier estará en Colombia apoyando la desactivación de minas antipersona


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social