Noticias

Hyundai rompe los límites, ahora tendrá carros controlados con la mirada

Hyundai Mobis M.Vision TO y M.Vision HI

Hyundai Mobis tiene listos dos nuevos y llamativos modelos conceptuales para el CES: M.Vision TO y M.Vision HI.

Hyundai Mobis presentará durantel el CES dos nuevos e interesantes modelos conceptuales: M.Vision TO y M.Vision HI. Ambos cuenta con características de diseño muy llamativas y equipamiento tecnológico de otro nivel.

Ahora bien, empezando con el M.Vision TO, se trata de un modelo autónomo con un diseño abierto y aireado, gracias al uso extensivo de vidrio. También luce ‘flaps’ aerodinámicos activos y pantallas externas, que parecen brindar información sobre la ruta.

Además, este modelo cuenta con asientos resistentes que se pueden plegar y girar, cámaras, radares, LIDAR, modulos de esquina electrónica y pantallas de realidad mixta integradas en sus cuatro pilares. Es más, incluye módulos ‘e-corner’ que se combinan con un motor eléctrico.

Hyundai Mobis M.Vision TO y M.Vision HI

Hyundai M.Vision TO y M.Vision HI

Este esquema eléctrico cuenta con componentes de dirección, frenado y suspensión, que le permite a las ruedas girar hasta 90°. Ahora, en cuanto al M.Vision HI, es un lujoso y atractivo modelo con diseño futurista.

Dicho esto, el M.Vision HI Concept luce un estilo futurista y un diseño cuadrado, junto con ruedas cubiertas y enormes ventanas laterales. Estos últimos elementos funcionan como ‘pantallas’, ya que se pueden utilizar para todo.

Asimismo, el concept car incluye tecnología de control remoto asistida por la mirada, es decir, utiliza los ojos del conductor como ‘controlador’. Además de estos modelos, la marca presentará 19 tecnologías recientemente desarrolladas que se producirán en masa.

Hyundai Mobis M.Vision TO y M.Vision HI

De hecho, estas tecnologías podrían implementarse en los futuros autos de producción de la marca. Estamos a la expectativa de que Hyundai Mobis revele nuevos detalles e información sobre estas importantes novedades.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Ioniq 6 First Edition, se vende ‘como pan caliente’ en Europa


Sandy García Tarazona.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD