Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Hyundai Ioniq 6 First Edition, se vende ‘como pan caliente’ en Europa

En menos de 24 horas se agotaron las unidades que salieron a preventa del Hyundai Ioniq 6 First Edition el pasado 9 de noviembre en el mercado europeo.

PUBLICIDAD

La demanda por este vehículo eléctrico en Europa ha sido tal que las 2.500 unidades que se abrieron en preventa, se agotaron en menos de un día.

La primera edición de este modelo se ofreció en países como Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega y Países Bajos, que son mercados esenciales para los carros eléctricos de Hyundai.

La compañía asegura que aquellos que no pudieron reservar el Ioniq 6 First Edition recibirán una oferta de un distribuidor posteriormente. Mientras que quienes hicieron la reserva estarían recibiendo su vehículo entre marzo y abril del próximo año.

PUBLICIDAD

Se viene el lanzamiento del Ioniq 6

El lanzamiento de este modelo, para el mercado europeo, está proyectado para finales de este 2022. Por su parte, las primeras entregas se espera que se realicen en la primavera de 2023.

Dentro de los detalles que resaltan del Ioniq 6 se encuentran los acabados en negro mate de las ruedas de 20 pulgadas. Así como el tono negro brillante del parachoques y los emblemas de aluminio negro de Hyundai en los dos extremos.

En cuanto a la cabina, tiene una tapicería especial en cuero, los asientos y tapetes o alfombras están hechos de tela y vienen en color Grey Tartan, haciendo juego.

El Hyundai Ioniq 6 cuenta con un motor potente y una batería de mayor capacidad. Así pues, los dos motores eléctricos entregan 321 caballos de potencia y 605 Nm de torque, ofreciendo AWD. Esta energía proviene del paquete de baterías de largo alcance con una capacidad de 77.4 kWh.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Ioniq 6: el ‘anti-Tesla’ coreano revela su diseño fluido y alta tecnología.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: CarsCoops.