Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Honda Integra Type R en un diseño no oficial para el disfrute de los fanáticos

Honda Integra Type R renders

Honda Integra es una denominación que volvió a la vida de la mano de Acura, y por qué no imaginarlo en versión Type R. 

Completando cuatro generaciones entre 1985 y 2006, Honda Integra fue un compacto deportivo de gran renombre para la marca japonesa. Ahora con un moderno prototipo andando, un diseñador se adelantó a crear una versión Type R del nuevo modelo. 

La nueva propuesta con la que renace el Integra está siendo desarrollada por la firma de lujo de Honda. En noviembre pasado se presentó el Acura Integra Prototype, como un primer vistazo a su nuevo ciclo comercial revelando una importante evolución conceptual. 

Por otro lado se lanzó, también el año pasado, una versión de Honda Integra exclusiva para el mercado chino basada en la última generación de Civic. Con un punto de vista diferente, compartimos unas llamativas proyecciones digitales que muestran el potencial del deportivo nipón. 

Honda Integra Type R renders

PUBLICIDAD

Imaginado un Honda Integra Type R 

El autor de los renders fue el usuario de Instagram Sugar Design, quien plantea un moderno Honda Integra Type R tomando elementos del prototipo de Acura, añadieron elementos originales de su propia invención. Algunos retoman el estilo clásico del vehículo. 

Lo más destacado es el carrocería dos puertas en la cual el techo coupé gana más protagonismo, una de las diferencias con el último modelo de la marca de cuatro puertas. Las similitudes son notables en el diseño de su parte delantera. 

Parrilla del radiador con entrada de panel de abeja y el logo Honda en el centro, parachoques estilizado con entradas de aire verticales y un conjunto de iluminación de forma alarga y firma lumínica LED. Ruedas blanca y no sería un Type R sin un gran spoiler trasero. 

Desde la vista posterior las luces presentan un estilo afilado como el de el Honda Integra para China, en el modelo de Acura es diferente. También presenta un bumper pronunciado y salidas de escape a cada lado. En las proyecciones digitales fue pintando en un tono de amarillo brillante. 

Honda Integra Type R renders

Por ahora solo se trata de una propuesta independiente y está por verse si la marca decide incluir en la nueva gama del auto deportivo esta versión de alto rendimiento. 

LEA TAMBIÉN: Acura Integra Prototype – un renacimiento basado en Civic y con estilo fastback


Jessica Paola Vera García. Fuente: Sugar Design

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social