Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Dos Ruedas

BMW Motorrad presenta la CE 04 eléctrica en Colombia: precio y datos

BMW CE 04 eléctrica en colombia

¡Llegó a Colombia la nueva BMW CE 04 eléctrica! Esta moto luce un diseño futurista y cuenta con soluciones de conectividad innovadoras.

PUBLICIDAD

En medio del crecimiento que hoy goza la movilidad eléctrica en Colombia, BMW Motorrad reveló la nueva CE 04. Se trata de un scooter con un estilo futurista, diseñada para brindar una novedosa alternativa urbana y sostenible.

La nueva moto eléctrica premium se destaca por lucir un estilo futurista, un asiento flotante, ruedas tipo lenticular y una carrocería decorada en Blanco Luminoso, junto con secciones en negro mate tanto en el frontal como en el lateral. Opcionalmente, se ofrece el acabado ‘Advantgarde’ con Gris Magellan metalizado.

Ahora bien, el scooter incorpora un motor eléctrico de imanes permanentes y refrigeración líquida, montado en el bastidor entre la batería y la rueda trasera. Ofrece una potencia nominal de 20 hp y máxima de 42 hp.

BMW CE 04 eléctrica en colombia

PUBLICIDAD

BMW CE 04 eléctrica en colombia

BMW CE 04 eléctrica: al detalle

De hecho, el complemento es una batería de iones de litio con una capacidad de 8,9 kWh y brinda una autonomía aproximada de 130 kms. Es más, con un ‘wall-box’ convencional o estación de carga pública, el scooter se puede cargar en cuatro horas y 20 min.

Sin embargo, sí se utiliza un cargador rápido con una potencia de hasta 6,9 kW, el tiempo de carga se reduce a tan solo una hora y 40 minutos cuando la batería esté totalmente descargada. Además, incluye tres modos de conducción: ECO, Rain y Road.

Es más, también se puede solicitar el modo de conducción ‘Dynamic’, que le permite a la moto acelerar más rápido. De todos modos, es capaz de pasar de 0 a 50 km/h en solo 2,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h.

BMW CE 04 eléctrica en colombia

BMW CE 04 eléctrica en colombia

Características

También incorpora sistema de control de tracción ASC, control de tracción DTC y chasís tubular de acero de una pieza, sistema de frenado con ABS. De igual manera, está equipada de serie con una pantalla TFT en color de 10,25 pulgadas con sistemas de navegación y conectividad integrados.

Gracias a esto, ofrece excelente legibilidad, menú de navegación muy claro y el concepto operativo altamente integrado. Por primera vez, la pantalla permite mostrar un mapa de navegación integrado en la instrumentación, por lo cual no es necesaria una adicional.

Además, cuenta con un sistema de alumbrado con tecnología LED de última generación, donde tanto la luz de carretera como la de cruce se encuentran en el mismo grupo óptico delantero. Es más, elposterior y los intermitentes también son LED.

BMW CE 04 eléctrica en colombia

PUBLICIDAD

BMW CE 04 eléctrica en colombia

De hecho, la luz adaptiva de alumbrado en curva Headligth Pro se encuentra disponible como opción de fábrica y ofrece mayor seguridad por la noche. Gracias a esto, el cliente se beneficia de una significativa iluminación sobre la carretera al abordar las curvas

Además, las funciones especiales ‘Bienvenida’ y ‘Adiós’ se encuentran disponibles como opción en la novedosa pantalla TFT.  De igual manera, cuenta con compartimientos portaobjetos laterales y frontal, lateral para el casco, de carga con ventilación activa y puerto de carga USB-C.

Precio

Cabe resaltar que todos los modelos de BMW Motorrad importados por Autogermana, están respaldado por una garantía de fábrica de tres años sin límite de kilometraje. La nueva BMW CE 04 estará disponible en Colombia a un precio de $66.990.000

LE PUEDE INTERESAR: BMW iX3 a prueba – lo mejor de la marca, en forma de SUV eléctrico (+VIDEO)

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD