Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Wuling Mini EV estrena versión: ahora más potente, atractivo y económico

Wuling Mini EV estrena versión

El Wuling Mini EV y su versión ‘GameBoy’ con cuatro variantes inspiradas en videojuegos, quiere seguir atrayendo a los clientes más jóvenes.

No es un mito que el Wuling Mini EV sea el auto eléctrico mas vendido de china. Tan solo en 2021, el curioso y atractivo vehículo registro 395.451 ventas, tomando el lugar de otras marcas locales como BYD o modelos como el Tesla Model Y.

Ahora bien, con motivo de sus buenos resultados, han decidido celebrar el éxito presentando una edición especial a la que han llamado GameBoy. En la nueva apuesta están incluidas cuatro versiones diferentes: Hurricane Phantom, Jungle Traveler, Star Rover y Party Sweetheart.

Cabe decir que del Wuling Mini EV tradicional a la nuevas versiones, hay ligeras actualizaciones que los diferencian. Acabados en el exterior y estampados,  juegos de ruedas especiales, faros de LED de conducción diurna y detalles propios de la edición GameBoy. 

Wuling Mini EV estrena versión

PUBLICIDAD

Wuling Mini EV estrena versión

Nuevo motor y paquete de baterías

Que el Wuling Mini EV haya aumentado o disminuido en tamaño es algo que solo algunos expertos notarían a simple vista. Lo cierto es que para la versión GameBoy la longitud aumentó a 80 mm y la altura disminuyó en 17 mm.

Por otra parte, cabe decir que no estaríamos hablando de una nueva edición sino tuviera actualizaciones importantes, y aquí no es la excepción. El Wuling Mini EV recarga motores con uno de 41 caballos de fuerza (30 kW), dejando de lado el motor eléctrico base de 27 hp (20 kW).

No hay duda de que esta es una de las versiones más atractivas que la marca ha lanzado, sobretodo porque a nivel mecánico duplica el rango de conducción, pasando de 170 km actuales a los increíbles 300 kms con una sola carga. 

Wuling Mini EV estrena versión

De momento no hay fecha exacta para el lanzamiento de la versión GameBoy, pero todo parece indicar que será en algún momento de este año. En la misma medida la marca irá dando a conocer detalles adicionales y más imágenes reveladoras. 

LEA TAMBIÉN: Wuling MINI EV, el eléctrico más vendido en China, ya tiene precio en Colombia.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD