Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Volvo XC40 se actualiza, mientras el C40 estrena nueva opción de motor

Volvo XC40 y C40 se actualizan

Las actualizaciones de Volvo enmarcan una recarga más asequible a su línea C40 Recharge, junto con un un facelift vanguardista del XC40.

Nuevas actualizaciones llegan a la linea eléctrica de Volvo, en las que entran a hacer parte los sistemas de recarga y algunas modificaciones físicas para estos modelos. Por ejemplo, el nuevo C40 deja de lado el motor trasero, y adopta un solo motor que impulsa las ruedas delanteras.

Esta variante está compuesta por un único motor eléctrico, que complementa la gama de cero emisiones y refuerza el camino de Volvo hacía su visión de vender solo vehículos eléctricos en 2030, y al tiempo aumentando las opciones a futuros compradores. 

En cuanto a este único motor y rendimiento, Volvo  ha especificado que la batería es de 69 kWh, lo que llevaría al C40 Recharge a alcanzar los 434 km de autonomía con una sola carga. Esto mediante una recarga optimizada, pasando de 10% a 80% en 32 minutos.

PUBLICIDAD

XC40 refuerza su diseño

Se trata de actualizaciones ligeras y sutiles, que hacen la diferencia gracias a un enfoque moderno y vanguardista. La linea renovada del XC40 Recharge añade detalles como una parrilla sin marco, luces LED Thor’s Hammer, en sincronía con el C40.

Como complemento, se incluye una nueva opción de tapicería premium, y no precisamente en cuero.  Sumado también a colores de pintura y llantas de aleación que abren la posibilidad a varios niveles de personalización.

Entre tanto, la disponibilidad de adquirir las novedades de C40 y XC40 está sujeta a confirmación oficial, sin embargo, las primeras entregas se esperan en la segunda mitad de 2022. Un procesos en el que Volvo no haría alarde de sus precios, por lo que mantendría transparencia en los mismos. 

Al respecto, la marca ha dicho que “conforme nos vamos convirtiendo en una empresa totalmente eléctrica, nuestro lenguaje de diseño evoluciona”. De la misma manera que, “veremos a un renovado XC40 totalmente eléctrico, con un diseño que se reconoce de inmediato por un aspecto más moderno.

LEA TAMBIÉN: Volvo anuncia sus planes: siete nuevos modelos, cinco 100% eléctricos.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD