Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Automovilismo

El Ferrari F1 de Michael Schumacher de 1998 saldrá a subasta ¿cuánto costará?

Ferrari F1 1998 de Michael Schumacher en venta

Hablar de Ferrari es ambicioso, pero hablar de uno de los que usó Schumacher en la F1 hace 24 años, es un sueño para cualquier fanático.

Hay nombres y personas que aun sin necesidad de morir han trascendido, incluso son recordación en las mentes de los más pequeños. Si se habla de Michael Schumacher, pasa justo eso, la mente lo asocia con las carreras más importantes del automovilismo.

Schumacher es y seguirá siendo referente, así como lo es también Ferrari, marca que lo ha representado a lo largo de los años. Lo cierto es que ahora, uno de esos veloces modelos de F1 conducido por él en el Gran Premio de Luxemburgo de 1998 y en el Gran Premio de Japón, está en venta.

Detrás de cada vehículo hay una gran historia que acompaña su piloto, y detrás de este Ferrari de F1 está la decepción de que tras una falla en los neumáticos, Schumacher debió retirarse del GPJ, lo que le impidió llevarse el primer lugar del campeonato.

Ferrari F1 1998 de Michael Schumacher en venta

PUBLICIDAD

Ferrari F1 1998 de Michael Schumacher en venta

No ganó campeonatos, pero es historia

Si bien este no es uno de los autos con los que el ‘Kaiser’ acumuló numerosas victorias, sí representa un capitulo importante en la historia de las carreras. Este Ferrari F300 lo acompañó durante toda su temporada de 1998 y le ayudó a sumar importantes kilómetros.

Por esta y muchas razones, el F300 de 1998 se cansó de estar en reposo en algún lugar y ahora reaparece por un valor astronómico. Bien sabemos qué hay otros que superan la cifra de este, pero aún así no deja de ser un precio que debe ser masticado.

Pues bien, el modelo usado por Schumacher tiene un valor inicial de $ 4.9 millones de dólares, tal como aparece en DuPont Registry página que hace la oferta. Sí, estamos conscientes de que es mucho dinero, pues en pesos colombianos hablamos de más de 18 mil millones. 

Ferrari F1 1998 de Michael Schumacher en venta

Cabe recordar que el modelo del que hemos estado hablando, para ese entonces estaba propulsado por un motor V10 de 3.0 litros con aspiración natural, tracción trasera y con aproximadamente 800 hp. 

LEA TAMBIÉN: Conozca el increíble Ferrari F1-75 que acompañará a Carlos Sainz en esta temporada.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD