Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Mazda nombra a Ángela López como su nueva presidente en Colombia

Ángela López, presidente Mazda de Colombia

Tras 15 años de exitosa carrera en Mazda, la ejecutiva colombiana asumirá el máximo cargo de la marca en el país. Reemplazará a Nobuyuki Sato.

PUBLICIDAD

A partir de este 1 de abril, Ángela Patricia López Quintero asumirá como nueva presidente de Mazda de Colombia, tomando el lugar que hasta ahora y durante los últimos cuatro años, desempeñó el señor Nobuyuki Sato. Es el culmen de una exitosa carrera de 15 años en la firma japonesa, aportando desde distintas posiciones al desarrollo de la marca en el país.

La nueva presidente de Mazda de Colombia es egresada de la facultad de Administración de Empresas de la Universidad Javeriana, y cuenta con especializaciones en Gerencia de Mercadeo y Gerencia de Publicidad, además de haber adquirido formación en gerencia de liderazgo global a través de Mazda casa matriz.

En los últimos ocho años, Ángela venía liderando con éxito la dirección del área de mercadeo estratégico de Mazda en Colombia. Así mismo, con anterioridad había ocupado otros cargos de importancia dentro de la compañía. Ahora, es la primera mujer en ocupar la presidencia de la marca en sus más de 40 años de presencia en el país.

Mazda CX-30 Grand Touring LX AWD rojo diamante 2021

PUBLICIDAD

Mazda, reforzando su posicionamiento en Colombia

El nombramiento de Ángela López como presidente de Mazda de Colombia es una muestra del compromiso que tiene la marca en reforzar cada vez más su posicionamiento en el país. Dicho sea de paso, es uno de los mercados más importantes de la compañía a nivel mundial por su relevancia y cuota de mercado.

“Han sido más de 15 años al servicio de Mazda en Colombia, y asumir este nombramiento representa un privilegio y una responsabilidad muy grande en el fortalecimiento de la experiencia premium para nuestros clientes y en defensa del posicionamiento de nuestra marca. Con orgullo, hoy se ubica como una de las más reconocidas por sus valores distintivos en el país”, aseguró la ejecutiva.

Por su parte, Mazda de Colombia destaca su interés en dar continuidad a la relación con sus stakeholders, es decir, las personas involucradas e interesadas en todo su proceso empresarial, apuntando a un trabajo en bloque que permita continuar su camino de logros en el país.

Deseamos todo el éxito posible a Ángela López en su nuevo rol como presidente de Mazda de Colombia.

Nobuyuki Sato y Ángela López, presidentes saliente y entrante Mazda de Colombia
Nobuyuki Sato y Ángela López, presidentes saliente y entrante en Mazda de Colombia.

LE PUEDE INTERESAR: Mazda CX-5 2023 llega a Colombia con novedades importantes, precios y versiones


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.