Mazda estrena presidente en Colombia: el japonés Nobuyuki Sato

0

El ejecutivo japonés Nobuyuki Sato reemplaza a Fabio Sánchez Forero, quien ha estado vinculado a Mazda en Colombia desde 1983 siendo la cabeza de la marca en el país durante los últimos 12 años.

PUBLICIDAD

Tras liderar diversas áreas en Mazda Motor Corporation, a partir del próximo 1ero de abril asumirá como presidente de Mazda de Colombia el ejecutivo japonés Nobuyuki Sato, quien espera continuar con el camino de éxito que esta marca ha trazado durante su larga y consolidada presencia en el país, reforzando el posicionamiento de su gama de vehículos.

El señor Sato reemplazará al directivo Fabio Sánchez Forero, presidente de la marca en Colombia durante los últimos 12 años, y vinculado a la misma desde 1983. No obstante el relevo, Sánchez seguirá laborando con Mazda de Colombia en calidad de asesor, con el fin de facilitar y apoyar la transición.

mazda de colombia, nobuyuki sato, presidente de mazda en colombia, fabio sanchez forero, nobuyuki sato mazda

Nobuyuki Sato, nuevo presidente de Mazda de Colombia; y Fabio Sánchez Forero, presidente saliente.

Por su parte, Nobuyuki Sato es graduado de Relaciones Industriales de la Universidad Rikkyo de Japón, integrando y liderando durante tres décadas diversas áreas de la casa matriz como ventas, planeación y operaciones. Recientemente se desempeñó como Gerente General adjunto de la división global de ventas y márketing, y Gerente General del departamento de operaciones para el mercado americano.

Durante su nombramiento, Nobuyuki Sato destacó que “es un privilegio liderar una de las marcas más valoradas por los colombianos”. “Continuaremos con este camino de éxito, consolidando a Mazda como una de las marcas más apreciadas por los colombianos y posicionando nuestros vehículos en los primeros lugares”, añadió.

mazda de colombia, nobuyuki sato, presidente de mazda en colombia, fabio sanchez forero, nobuyuki sato mazda

Lea también: Mazda CX-5, elegida por el público como El Carro Colombiano del Año 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.