Chevrolet mantuvo el primer lugar de ventas en febrero de 2018

0

Entregando 3.768 vehículos a los clientes colombianos en febrero de 2018, Chevrolet tuvo una participación del 20,7% en el mercado nacional con el Sail a la cabeza.

PUBLICIDAD

Mientras traemos a ustedes nuestro habitual informe completo de las ventas del sector automotor durante febrero de 2018, les adelantamos el desempeño de algunas de las marcas según ellas mismas lo van reportando. En el caso de Chevrolet, logró sostener nuevamente el primer lugar del mercado nacional con 3.768 carros matriculados, cifra que representa una participación del 20,7%.

Aún cuando febrero fue un mes de especial importancia para Chevrolet en Colombia por el estreno de su nuevo mini-sedán Chevrolet Beat, fueron sus modelos tradicionales los que destacaron en el Top 5 de los más vendidos de la marca.

chevrolet ventas en colombia, chevrolet ventas febrero 2018, chevrolet en colombia

El Chevrolet Sail regresó al primer lugar de ventas de la marca, con 708 unidades vendidas en febrero y una participación del 32% en el segmento de sedanes pequeños; seguido del Chevrolet Spark GT y la mini SUV Tracker, ambos con 514 unidades; el veterano Chevrolet Spark Life que siendo el carro más barato de Colombia entregó 485 carros, y finalizando el Top 5 el Chevrolet Onix con 291 piezas vendidas.

PUBLICIDAD

Para Jaime Gil, Vicepresidente de General Motors Colombia-Ecuador, este resultado se debe a una mezcla adecuada de portafolio con productos en todos los segmentos, con elementos diversos de tecnología e innovación.

chevrolet ventas en colombia, chevrolet ventas febrero 2018, chevrolet en colombia

Lea también: GM invirtió más de 7 millones de dólares para producir los Beat y Spark GT en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Datos proporcionados por Chevrolet.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.