Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Renault Captur Rive Gauche: una edición especial con la elegancia de París

Renault Captur Rive Gauche

Dedicada al mercado de Reino Unido, se presentó la edición especial Renault Captur River Gauche inspirada en París. 

PUBLICIDAD

La marca de rombo lanzó en exclusiva para Reino Unido la serie limitada Renault Captur River Gauche. Una nueva versión del SUV con accesorios de diseño exterior e interior específicos con el toque distintivo de elegancia e historia de la capital francesa. 

En cuando a la mecánica, los clientes podrán escoger entre opciones a combustión y variaciones del sistema de propulsión híbrido  E-Tech de la marca. Serán solo 800 unidades las que lleven la insignia «River Gauche» que es el nombre de la rivera del río Sena en París. 

El modelo ya se puede comprar a partir de los $32.643 dólares, casi $5.000 dólares más que el precio base de la gama regular de Captur. Traduciéndolo en precios colombianos la edición especial podría costar un poco más de 123 millones COP. 

Renault Captur Rive Gauche

PUBLICIDAD

Renault Captur Rive Gauche

Estilo parisino: Renault Captur Rive Gauche

El nuevo Renault Captur Rive Gauche marca su sello distintivo con accesorios exteriores en negro brillante como la parrilla delantera, placas protectoras, la antena tipo aleta de tiburón y ruedas de aleación de 18 pulgada con diseño diamante con acabado metalizado. 

A bordo se mantiene el estilo oscurecido del exterior con apliques en negro brillante, asientos tapizados en cuero sintético y tela negros, así como revestimiento de techo del mismo color. Incluye pantalla central de 9.3 pulgadas con Easy Link. 

Además, de contar con conexión Apple CarPlay y Android Auto, carga inalámbrica para teléfonos, aire acondicionado automático y un paquete de funciones ADAS. Se ofrece con el motor turbo a gasolina 1.0 litros y tres cilindros con 89 hp de potencia. 

Renault Captur Rive Gauche

Renault Captur Rive Gauche

La versión hibrída E-Tech, cuenta con un motor de aspiración natural 1.6 litros junto a un motor eléctrico, un generador de arranque y una batería de 1,2 kWh para una potencia combinada de 145 hp. Se conecta a una transmisión multimodo y tracción delantera. 

LEA TAMBIÉN: Renault Captur 2022 llegó a América Latina con motor Turbo y mejoras a todo nivel


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social