Noticias

¡Es mañana! Honda Civic Si 2022 se estrena este 19 de octubre

Honda Civic Si 2022

A través de un teaser publicado en Instagram, se confirmó la fecha de estreno del nuevo Honda Civic Si 2022. Espérenlo mañana. 

Completando las actualizaciones de nueva generación, se entregarán oficialmente todos los detalles del Honda Civic Si 2022. La propia marca anunció que se revelará este 19 de octubre, lo que quiere decir que estamos a tan solo horas de conocer las novedades en detalle. 

El sedán deportivo se estrenará en formato sedán y aunque en el nuevo adelanto se mostró más discreto, Honda había compartido algunos videos de la versión de carreras Si, luciendo un gran alerón trasero pero sin dejar ver más por el camuflaje que llevaba. 

De lo que se habla hasta ahora del nuevo Civic Si 2022, lo más destacado es que contaría con una nueva configuración de suspensión y probablemente tenga más potencia. En la imagen se puede ver a un ejemplar en un vistoso color naranja. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Honda (@honda)

 

Nueva organización de la gama 

La nueva generación de Honda Civic fue un estreno especialmente esperado en este 2021. Las novedades comenzaron a revelarse en junio con el modelo ‘hatch’ estándar donde quedó a la vista un vehículo estéticamente diferentes a su predecesor. 

Si bien el fabricante japonés fue más arriesgado anteriormente, para el ciclo comercial que arrancó se optó por un concepto más tradicional y sencillo, que creemos le sienta mucho mejor. Civic Si 2022 estará disponible solo como sedán entre las versiones más deportivas de la gama. 

Por supuesto la marca no dejará de complacer a sus clientes y el modelo hatchback prestacional será el Type R, por el cual se deberá esperar unos meses más para su estreno. Llegará como modelo 2023 al mercado, pero ya realiza pruebas de manejo en Nürburgring. 

 Algunas datos conocidos 

En ese orden, el turno es entonces para el nuevo Honda Civic Si que entre sus opciones mecánicas contará con transmisión manual de serie y contando con las mejoras, deberá superar el motor turbo de cuatro cilindros 1,5 litros, que entrega 205 hp y 260 Nm de torque. 

De su diseño, según el adelanto de la marca, podemos esperar sofisticación en su exterior y a la vista quedó el juego de luces trasero de nuevo aspecto y firma lumínica, así como parte del spolier que estará puesto sobre la puerta del maletero y salidas de escape a cada lado. 

LEA TAMBIÉN: Honda Civic Type R 2022 mostró su poder en Nürburgring, por primera vez (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social