Noticias

Así lucirá el futuro Hyundai Ioniq 7 2024: SUV coreano eléctrico a la vista

Hyundai Ioniq 7 2024

Estas ilustraciones fueron presentadas por un artista del medio CarsScoops y permiten vislumbrar cómo será el futuro Hyundai Ioniq 7.

Dentro de la expansión que viene para la gama eléctricos de Hyundai, el próximo eslabón será el Ioniq 7. Este SUV ya se ha dejado ver en unos adelantos, ahora un artista del medio CarScoops presentó unas interesantes ilustraciones.

El nuevo SUV de tres filas llegará para ayudarle a la marca a cumplir su misión de convertirse en CO2 neutral para 2045. Además, el modelo traspasará los límites con su peculiar diseño en el que intercambia detalles delicados por elegancia futurista.

Ahora bien, en su frontal luce una barra de luz LED extendida a lo ancho del capó, más abajo se encuentran unas unidades de faros principales con diodos emisores de luz de píxeles paramétricos y un panel frontal contrastante.

Hyundai Ioniq 7 2024

Hyundai Ioniq 7 2024

Elegante y futurista

Más atrás, los guardabarros a escuadra combinan con el perfil de la línea de cintura y las manijas de las puertas al ras con un estilo vanguardista. Al parecer, el interior del modelo no será tan novedoso como el del Ioniq 5 a nivel de equipamiento, estilo y practicidad.

Dicho esto, el nuevo SUV contará con dimensiones similares al Hyundai Palisade. Sin embargo, se espera que el modelo incorpore un sinnúmero de ventajas tecnológicas, como un grupo de instrumentos digitales y una pantalla de infoentretenimiento, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

De hecho, pude que incluya una pantalla de visualización de realidad aumentada y reconocimiento de voz avanzado. Las ayudas al conductor puede que cuenten con conducción autónoma de nivel dos, asistencia para mantenerse en el carril, monitor de visión de punto ciego, alerta de tráfico cruzad trasero y actualizaciones por aire.

Hyundai Ioniq 7 2024

Hyundai Ioniq 7 2024

Empleará la plataforma E-GMP de la marca, un paquete de baterías más grande 100 kWh con una nueva química con un alcance estimado de más de 483 km. El sistema de 800 voltios le permitirá alcanzar una carga rápida de hasta 350 kW, con una recarga del 10 al 80% en solo 18 minutos.

Es posible que la tracción en las cuatro ruedas esté disponible, mientras que la configuración de motor dual generará 308 hp. Por otro lado, el modelo llegará a competir contra el Volkswagen ID.6, Tesla Model X, Rivian R1S, y Fisker Ocean.

Cabe mencionar que la presentación en forma conceptual del nuevo Ioniq 7 podría darse en los próximos meses, mientras que la versión con características de producción llegará a principios de 2024.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Staria Kinder – revolución para el transporte escolar


Sandy García Tarazona. Fuente: CarScoops

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD