Noticias

GMC Sierra Denali EV, otra pick-up eléctrica que viene en camino: adelanto oficial

GMC Sierra Denali EV

GMC reveló los primeros avances de la nueva Sierra Denali EV. La pick-up eléctrica de lujo lucirá un exclusivo diseño y debutará el próximo año.

Igual que como lo hizo con el Hummer EV, GMC reveló solo la parte delantera de la nueva Sierra Denali EV. Esta pick-up eléctrica lucirá un estilo único y se presentará oficialmente el próximo año.

Así, la nueva GMC Sierra Denali EV tendrá en su parte delantera una rejilla completamente cerrada, junto con un contorno y el logo de la marca iluminados. Además, se encuentra flanqueada por unos elegantes faros LED.

Asimismo, contará con una fascia delantera aerodinámica con acentos angulares y cortinas de aire verticales. De hecho, la pick-up incorporará un capó único y detalles en negro.

GMC Sierra Denali EV

GMC Sierra Denali EV: a simple vista

Aunque la marca mantiene la mayoría de sus características en secreto, confirmó que la pick-up eléctrica evolucionará aún más la tecnología, la capacidad y la innovación premium que los clientes esperan en una GMC.

Un dato clave es que la nueva pick-up eléctrica empleará la plataforma Ultium y se producirá junto al GMC Hummer EV en la novedosa Factory Zero. Aunque todavía no existe información sobre sus especificaciones, la Hummer podría dar algunas pistas, ya que se ofrecerá con sistemas de potencia de dos y tres motores con 625, 830 y 1.000 caballos.

De hecho, contará con la arquitectura de batería de próxima generación de la marca, por lo podría lograr un alcance de más de 643 kms de autonomía. También podría incorporar dirección en las cuatro ruedas y un enorme techo de vidrio.

Respecto al tema, Duncan Aldred, vicepresidente de GMC, dijo “Sierra Denali posee un enorme capital social para GMC y nuestros clientes. Ahora tenemos la oportunidad de hacer evolucionar las capacidades y tecnologías de Sierra, como lo permite la transición a una propulsión totalmente eléctrica y al mismo tiempo elevar el lujoso diseño y la comodidad asociados con Denali“.

LE PUEDE INTERESAR: GMC Hummer EV es candidato para convertirse en vehículo militar en EE.UU.


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD