Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai Staria llegará a Colombia en 2022: todo lo que sabemos hasta ahora

Hyundai Staria 2022

La nueva minivan Hyundai Staria que ya pisó territorio sudamericano llegará muy pronto al mercado de nuestro país.  

Como un fuerte rumor comenzó a sonar el lanzamiento de Hyundai Staria en Colombia. Todo apunta a que suceda en el primer trimestre de 2022 eso teniendo en cuenta que la minivan está en América de Sur desde Septiembre, fecha de su arribo a Chile

Los representantes de la marca en nuestro país fueron discretos al hablar sobre el tema pero el asunto nunca fue negado. Además, la conversación sirvió para saber del estreno de otros modelos como el nuevo Hyundai Kona, en apenas un mes. 

Después del SUV compacto híbrido esperaríamos entonces el estreno nacional de la Hyundai Staria, la cual se reveló a nivel mundial en abril de este año presentándose como un vehículo multipropósito, versátil y ajustable a las diferentes necesidades de los clientes. 

Hyundai Staria 2022

PUBLICIDAD

Hyundai Staria en Alemania

Hyundai Staria: cuenta regresiva para estar en Colombia

Adelantándonos a los datos oficiales de la firma coreana fue posible conocer información sobre las características con las que se venderá Hyundai Staria en Colombia. Cambiará en varios aspectos frente al modelo global para adaptarse al contexto. 

El modelo contará una longitud de 5,25 metros,  1,99 metros de ancho, 1,99 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,27 metros. A nivel mecánico ofrecerá un motor diésel 2.2 litros de 174 hp de potencia y caja de cambios manual de seis velocidades. 

En términos de seguridad se equipará con dirección asistida eléctricamente, sistema antibloqueo de frenos, control electrónico de estabilidad, asistente de ascenso en pendiente y frenos delanteros y traseros de disco.  Llevará rines de 17 pulgadas. 

Hyundai Staria 2022

Estéticamente presentará un estilo futurista de líneas que evocan la aerodinámica de una nave espacial, de aspecto limpio y sencillo incluyendo luces delanteras halógenas. A bordo se destacan los asientos delanteros regulables en altura inclinación y profundidad. 

Solo nos resta esperar los detalles y demás especificaciones que deberá entregar la marca a principios del próximo año cuando Hyundai Staria llegue a territorio nacional. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Staria Kinder – revolución para el transporte escolar


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social