Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

4 Ford Mustang Shelby GT500 fueron hurtados al estilo de ‘La gran fuga’

robo-mustang-shelby-gt500

¡Increíble! Los ladrones se llevaron sin mucho protocolo cuatro unidades nuevas del poderoso deportivo Ford Mustang Shelby GT500 en EE.UU.

Algo que puede parecer imposible, fue totalmente viable producto de la astucia de los ladrones. Pues el domingo pasado (12) lograron entrar a la fábrica en Detroit, Estados Unidos. Y con total éxito se llevaron cuatro unidades del Ford Mustang Shelby GT500. 

Según la información suministrada a los medios de comunicación, los ladrones entraron a la fabrica antes de la media noche y con agilidad sacaron adelante su cometido, llevándose los modelos nuevos del Ford Mustang Shelby GT500.

Aunque las cámaras de seguridad no captaron el momento de los hechos, no lograron ir muy lejos, pues kilómetros más adelante, tres de los Shelby GT500 pudieron ser recuperados. Eso sí con varios daños producto de los golpes durante el robo. 

PUBLICIDAD

Se quedaron sin combustible

Aunque todo parecía ir bien, la operación no finalizo con éxito debido a que los ejemplares tenían poco tiempo de haber sido ensamblados. Esto quiere decir que es poco común que tengan combustible en el tanque. En este caso guardaban una mínima que solo alcanzó para 35 kilómetros.

Sorprende además que los Mustang estaban desbloqueados, lo que ya es tema de investigación. Pues este tipo de vehículos tienen funciones que solo se activan en los concesionarios. En donde el Mustang Shelby GT500 llega con motor V8 sobrealimentado de 5.2 litros.

De ahí que sea tan apetecido, pues en conjunto, este deportivo desarrolla una potencia máxima de 760 CV. Eso sin sumar su sistema Ford Co-Pilot360 de serie y su transmisión de doble embrague con siete velocidades. Junto a otros detalles estéticos que le dan una posición relevante en el mercado.

fronta-mustang-shelby-robados

Cabe anotar que el Mustang Shelby GT500 es actualmente el único modelo Ford que sobrevive en el mercado estadounidense. Pues otros conocidos como el Focus, Fiesta y Taurus están fuera de venta. Mientras que el Shelby GT500 se vende desde 72.900 dólares.

LE PUEDE INTERESAR: Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition 2022: homenaje al modelo 1967.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.