Fotos espía: Así se verá el Volkswagen Passat 2019, con nuevo frontal

0

Aparecen las primeras fotos del “facelift” que va a recibir el Volkswagen Passat 2019 fabricado en China, y que podrían extenderse a los modelos europeo y norteamericano.

PUBLICIDAD

Antes de su estreno oficial, el Volkswagen Passat 2019 con algunas actualizaciones ha sido descubierto mediante la filtración de imágenes tomadas en China, país donde se produce con especificaciones propias para el gusto de la clientela de esa nación, aunque adelantaría los cambios que pudieran adaptarse en el modelo europeo y el fabricado en Estados Unidos.

Lo que más destaca en este “facelift” es la adaptación de la parrilla frontal del buque insignia de la marca alemana, el Arteon. El mencionado automóvil inició una nueva era de diseño que hace parte de sus últimos lanzamientos, como se observa en las nuevas generaciones del Jetta y la Touareg.

La actual generación del Volkswagen Passat se estrenó hace cuatro años, siendo esta actualización de media vida comercial muy sutil para afrontar la última etapa.

volkswagen passat 2019, volkswagen passat 2019 china, volkswagen passat 2019 facelift, volkswagen passat 2019 europa, volkswagen passat 2019 usa, volkswagen passat 2019 fotos espia

PUBLICIDAD

Al frente, la parrilla ocupa mucho espacio, las tomas de aire inferiores son similares a lo visto en los últimos carros de la compañía. Los grupos ópticos siguen siendo horizontales pero se encuentran encastrados en los extremos de la parrilla, continuando la línea de moldura superior en cromo. Las ópticas traseras del Passat chino son algo más voluminosas, y podrían tomarse como referencia en la variantes europea y americana.

La presentación del Volkswagen Passat con sus respectivos cambios pudiera aparecer a inicios del próximo año, para el modelo de producción europea se espera que haga su debut en el Salón de Ginebra a finales del primer trimestre y el modelo americano en el Salón de Detroit o el de Chicago, todos ellos en 2019.

Lea también: Primeras impresiones a bordo del Volkswagen Jetta 2019 en Colombia

volkswagen passat 2019, volkswagen passat 2019 china, volkswagen passat 2019 facelift, volkswagen passat 2019 europa, volkswagen passat 2019 usa, volkswagen passat 2019 fotos espia

Unidad de pruebas del Volkswagen Passat 2019 europeo, aún con camuflaje.

Lea también: Volkswagen Passat GT 2018, alma deportiva para un sedán tradicional


Fabián Rojas Castañeda. Con información de Motor.es.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.