Volkswagen Passat GT 2018: Alma deportiva para un sedán tradicional

0

La versión deportiva del sedán mediano de Volkswagen se encontrará presente en el Salón de Detroit, imprimiéndole ese carácter de alto rendimiento del cual carecía el Passat de fabricación americana.

PUBLICIDAD

Para darle un carácter de deportividad a la versión estadounidense del Volkswagen Passat, se presentó la nueva versión GT con una serie de detalles diferenciales partiendo del nivel de acabado R-Line, como se puede observar en los bumpers y la persiana específica, además de los boceles en tono rojo al estilo del Golf GTI.

El techo y los espejos retrovisores están en color negro, contrastando con el resto de conjunto. El Volkswagen Passat GT está equipado con ópticas de tecnología LED y rines de 19 pulgadas con diseño “tornado”, así como un spoiler trasero integrado al diseño de la tapa del baúl y un sistema de escape de salida doble.

volkswagen passat gt, volkswagen passat gt 2018, vw passat gt, salon de detroit 2018

En su habitáculo se instalaron asientos forrados en cuero con inserciones en tono “Moonrock Gray”. Se destacan los insertos en color negro piano, las insignias GT en los umbrales de las puertas y otras molduras en fibra de carbono.

PUBLICIDAD

Dentro de su dotación además hay volante de fondo plano revestido en piel, silla del conductor con ajuste eléctrico, asientos con control climático, climatizador automático, espejos retrovisores con luneta térmica y sistema de infoentretenimiento Composition Media con display táctil de 6,3 pulgadas, compatible para Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink.

volkswagen passat gt, volkswagen passat gt 2018, vw passat gt, salon de detroit 2018

El propulsor es un VR6 de 3.6 litros que eroga 280 caballos y un torque de 350 Nm, unido a una transmisión automática tipo DSG de doble embrague con seis velocidades, que cuenta además con levas al volante (paddle shift).

El Volkswagen Passat GT estará en las vitrinas de Estados Unidos en el segundo semestre del presente año con un precio de entrada de 29.940 dólares.

Lea también: Volkswagen Golf Sportwagen 2.0 TDI, la sorpresa automotriz del 2017

volkswagen passat gt, volkswagen passat gt 2018, vw passat gt, salon de detroit 2018


Fabián Rojas Castañeda

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.